domingo, mayo 08, 2005

El Reino de Los Cielos, o como ver en dos horas y pico a un marica dando espadacitos.



Aún no se que cojones pasó por mi jodida mente para meterme a ver tal MIERDA. No os voy a decir que no la veáis, de hecho, os invito a que lo hagáis, y cinco veces seguidas. Sentiréis más o menos como os cogen los pezones con pinzas ardiento y os los retuercen. Más o menos es éso lo que se siente viendo "esto". ¿Porque les gusta a las niñas el subnormal éste? Vale, fue un elfo, ¿y a mi que cojones me importa?, ¡¡¡PERO SI ES UN PUTO MARICA!!!, pero si un retrasado, cojo, manco, y semi ciego actúa mejor que el bujarras éste!!!! Vamos, que es que me pone de los demonios.



Dos horas y media viendo hablar aquí a cuatro gilipollas sobre proteger Jerusalén y a su puta madre, que si espada por aquí, que si espada por allá. Una MIERDA como una casa. Y las pocas escenas de acción que tiene (al final básicamente), YA LAS HEMOS VISTO, TODAS. Pero es que no tiene nada nada nada nuevo, ni un mínimo atisbo de novedad. Que si el asedio a una ciudad con catapultitas, luego con los torrecitas ésas altas para subir las paredes, que si el grupito pequeño de caballeros enfrentándose a un ejército, y mientras cabalgan cuatro zorras cantando ahí en plan elfo (TODO LO HEMOS VISTO YA, TODO).
Y luego claro, ponen al puto guaperas éste ahí en primeros planos para que a las pivas se les haga el coño agua, y ala, ya tenemos película (y claro, habrá gente a la que le guste, que yo respeto los gustos de los demás, aunque sean gustos pésimos). También hay gente a la que le gusta follarse cabras, ¿no?
Otra cosa que hace que me desco-jone, es poner los nombres de dos actores de prestigio, Liam Neeson y el otro (el subnormal ése dragones y mazmorras, el Jeremias Hierro), luego salen unos tres minutos cada uno. Penosoooooooooooo.

EN fin, que no voy a escribir más porque me pone malo todo ésto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no se porque extraña razón a mi me gustó la peli. Eso si, ronquidos hubo por todos lados. Ah! y no conseguí ver al uruk hai ese que decias que salía.....
y tampoco matan al ñordas del Orlando, con las ganitas que tenia de verlo morir de mala manera....

Zarzaparrilla dijo...

Mira, una peli en la que no salen orcos, y no muere Orlando -marica- bloom, no puede ser buena.