jueves, mayo 19, 2005

He visto la muerte


Dios Mio otro disco de Bustamante Noooooo!!!

Hoy, en la opacidad de la tarde, unos hechos misteriosos, oscuros y fantasmagóricos han sucedido en la habitación. Mientras mi mente se ragaba con impagables hechos históricos relacionados con la informática, genialmente redactados por uno de mis profresores, que no tiene otro nombre tal que "Juan Pablo Benito", una lucha a muerte entre dos de las especies más mortíferas de la galaxia exterior ha tenido lugar a escasos centímetros de mi persona.

La lucha encarnizada entre... "The Bride" y "Rita, el Jerbo". Si señores, así es. Por hechos que desconozco, desde el primer día en que sus miradas se cruzaron, supe que había odio entre ellos. Ahora es demasiado tarde como para poner remedio. Ya hay una víctima, y me temo que no habrá Kill Bill 3. De entre todas las instantáneas que he tomado sobre tal suceso, les pongo la menos sangrienta, porque "Rita, la Jerba", y ganadora del combate, no ha tenido piedad, y después de machacarla vilmente, se la ha comido mientras aún estaba viva. Aún tengo la piel de gallina, viendo tanta carne, huesos, músculos e intestinos frente a mi ser.


La agonía fue larga y dura.

Después de dar un funeral precioso a la señorita Beatrix Kiddo, sus compañeros muñecos tienen una nueva víctima. Un giro inesperado puede dar a la lucha entre mascotas en mi cuarto. Ellos saben que la debilidad de "Rita, la jerba", son los peces Conchi, Sonsi y Monsi. Me han contado en la intimidad que piensan tomarlos como rehenes, para hacer pagar a "Rita, la jerba", el daño irreparable que ha creado entre la comunidad de poliestireno y plástico.

La hostilidad se huele en mi habitación. VIvo en constante sensación de peligro, sabiendo que la guerra está a punto de estallar. De hecho, aquí les dejo una instantánea con los cabecillas de la banda "del muñeco", acercándose peligrosamente a sus futuras víctimas.


Los pobres peces no saben la agonía que les espera...

Si aún pensáis que tengo algo de cuerdo, espero que éste mensaje os haya hecho cambiar de opinión. Me voy, que tengo que construir una barricada. Chaoooo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy el visitante 1000, donde está el premio del millon de dolare.
Jorge

Zarzaparrilla dijo...

Mañana te doy un pin.

Zarzaparrilla dijo...

MIra que eres paleta jajajjaa