martes, junio 28, 2005

Fauna Cinesa



En las largas y aburridas tardes espantosas y llenas de trabajo, el señor Iván, acomodador "Cinesero" siempre tiene tiempo para hacer el moñas. Normalmente se va al baño a "jugar con su cosita", pero de vez en cuando le sale la vena artística y nos deleita con manuscritos con una ironía y sarcasmo dignos de mi mismo. En fin, que os dejo con la "Fauna Cinesa", o la gente que suele venir al cine.

"Los has visto mil veces, sabes que existen, pero no se lo has contado a nadie":

Malote 15 años: Dícese de chavalín, de 15 años más o menos que puede vestir de dos formas: o es una especie de mini Eminem horterilla con los cascos puestos (escuchando Andy y Lucas fijo), con una cazadora Chevingnon y el caso de moto en la mano. Su hábitat es la MTV (es una salita con sofás y una pantalla con la MTV puesta) (vea o no vea Peli, y durante mucho rato). Verá todas las pelis de miedo que haya (aunque no sepa de que van y sólo haya visto el cartel). Es posible que se cuele por donde menos te lo esperes

Malota 15 años: La reconocerás porque se pone la ropa de su "Barbie Prostibulos" (por lo pequeña que le queda), pendientes de argo donde cabe un loro, y a ser posible mascando chicle. Siempre va acompañada de un grupo de pedorras de su edad, o también de un grupo de malotes de 15 años (a los que probablemente se haya pasado por la piedra), por lo cual se rien de ella, aunque lo lleva con orgullo ignorándolo. Seguramente no será capaz de articuar más de 4 palabras con sentido.

Devoraletras: Especimen que se alimenta de los tíutlos del final de la película sin sentido alguno (aunque estén en Japonés). Se caracteriza por si mirada atenta (con mano en el mentón) y mirando al infinito. Da igual lo que muestres tu enfado, o el tiempo que lleves limpiando la sala (o si ya has acabado), el se quedará hasta el final o un poco más. Si van en pareja es peor, porque, o se comerán los morros como dos perros en celo (hasta el final de las letras y esperando a que miras), o llevarán a cabo la típica escena de "venga cari, vámonos ya", y cuando más insista la pareja más se quedará y más gritará "espera, estoy viendo las letras".

Culto: Gente que visita el cine una vez al año (aunque quiere aparentar se crítico de cine) y que viene a ver la película más rara que hayan anunciado en Cartelera en TVE1. Como sólo viene una vez al año, dará por culo como en todo él. Halbará con soberbia, como si fuera académico de la lengua. Posiblemente se sentará en una butaca distina a la suya, y si viene alguien no se moverá (y luego pone reclamación, que no falte).

Panchito: Dícese de clientes de raza sudamericana que irá a taquilla pidiendote unas "boletas" (entradas), en el bar unas "Chispitas, Crispetas, o Pochoclos" (palomitas), unas sodas (coca-colas) y una cantidad de nachos y perritos como para alimentar al Centro COmercial entero. Da igual que todo valta 200€, abrirán la cartera asustándote al ver más papeles allí que lo que se saca del Amazonas. La mujer Panchita (independientemente de lo gorda o delgada que esté) tendrá una medida de pecho de más de 140cm. Proporcional a la barriga del "King Africa" de su marido.

Pokémon: Pitufillo de 6 años más o menos, portador de Buster Buddy (silloncito para subir la butaca), el cual corre por todos lados, montando el ruido equivalente a 20 personas. Posiblemente haya visto todas las pelis infantiles, pero te lo puedes encontrar llorando (por culpa de sus padres) en una sala con películas con mucha sangre o sexo (o los dos). También puede ser un niño perdido, abandonado por sus padres (que se creen que el cine es el Chiquipark) y que no preguntan ni a la hora que salen, ni por donde. Tocarán la pantalla, la pegarán hostias, puede que incluso crean que es una cama elástica. Sus padres aunque les regañes o les grites, les harán el vació.



Barbie y Ken. Dícese de pareja escandalosamente atractiva y que por mucho que intentan pasar desapercibidas no lo logran. Ni por parte de sexo contrario no por los de sus mismo. Todo a su alrededor parece una procesión de Semana Santa, gente andando detrás de ellos siguiendo su paso. Provocan en los dependientes/as caídas de palomitas y coca-colas, de entradas en la puerta, que la ventana de cabina parezca un mirador...

Pin y Pon: Imitadores baratos de la especie "Barbie y Ken", que envidiosos de su físico visten como ellos e intentan actuar de la misma manera, siendo todo lo contrario. Cuando más llamen la atención, más cumplen su objetivo. Su apariencia es en el macho la de una especie de "metrosexual" frustrado que se cree que por depilarse el pecho y llevar dos pendientes como Beckam, su cara de loro se tranforma y se vuelve guapo. Parece que se ha puesto la camsia con percha por su "pecho-palomo" hechao palante, pero es a casua de su camisa, de la talla de su primero de 7 años, que le comprime tanto que tiene hasta gangrena en brazos y cuello. Te mirará con cara de Cruce Willis si cree que estás mirando a su novia (siendo tío) y con cara de "lo sé, te gusto" (si eres tía). Si Pin es deprimente, Pon es aún peor. Se define como la hembra de Pin y pretende ser una doble de Pamela Anderson cuandon no llega ni a Marujita Díaz. Lleva un sujetador con relleno extra-extra, que le sube los pechos a la altura del gaznate pareciendo que en lugar de tetas, tiene papada. Y es peor si abre la boca, porque a las 2 palabras que diga, estarás a favor de la pena de muerte. Su pelo teñido, esculpido a golpe de plancha no se parará de mover por sus movimientos de cabeza a lo "guash guash" (porque yo lo valgo). Ten cuidado si te los cruzas por Cinesa poruqe pueden ser muy pesados. Si no los miras peor, porque pasarán por delante tuya hasta que lo hagas. Es una pena que esta especia, salida de fábrica en serie salgan tan a menudo y sean tan numerosos.

Fin.

En fin niños, que esta tarde os cuento la odiséa de mis ratones. Ha habido muertes, asesinatos, matanzas, ratones con muñones y separaciones tristes y escandalosas, con la muerte de dos Polly Pocket incluídas. Hasta la tarde!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

llevo tiempo leyendo tu blog, aunke hacia mucho ke no me conectaba, tengo ke decir ke este apartado sobre la fauna cinesa me ha hecho partirme el pecho, y lo de los panchitos ha sido de lo mejor, bueno un saludete y... no dejes de escribir¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajaj

Zarzaparrilla dijo...

quien eres pequeño/a personajillo/a?

Anónimo dijo...

soy tu conciencia

Zarzaparrilla dijo...

juasssssssssssssssssssssssss