martes, julio 05, 2005

Las guarras de los mundos

Pues la puta peli ésta del Espilber me ha molao tela. Pozi pozi. Pensaba que iba a ser buena, si, pero no sabía que me iba a gustar tanto. Tiene un conmienzo realmente brutal, y te hace realmente estremecerte en el asiento.


No os dejéis engañar, en realidad ésta es la portada japo de "super tetonas viciosas 2"

He leído muchos comentarios acerca de los actores. Que si Cruise da pena y tal. Pues estoy deacuerdo, Cruise da pena, y mucha envidia su perfecta dentadura, pero no se de donde cojones se hgan saco que es mal actor, si el pive lo hace de puta madre, coño. Y ya no hablemos de la niña, Dakota Faning (que ya cuenta con el primer fan de su corta historia, y no lo digo por mi...). Puta niña, como actúa la zorra, menduos gritos de histérica que lanza... totalmente reales vaya.

Desde luego, no todo el monte es marihuana, porque la peli tiene sus cositas malas y tal. Quizá el final me parece un tanto precipitado, creo que deberían ahberlo alargado al menos 20 mintejos más y haberla redondeado. Y bueno, sabía que con Espilber iba a haber un Happy ending, pero es que es demasiado brutal para mi.

Otra cosa son los marcianitos, joder, uno bichos ahí de mal rollo en plan Alien hubieran dado más canguelo que los bichos ésos de mierca que salen... por pedir que no falte.

En fin, os voy dejando que mi jerbo (muñón) me está poniendo enfermo con tantos ruiditos como hace... A ver si follan ya los dos bichos y crían jjajaja, para hacer experimentos genéticos y/o torturarles.

Chao!

No hay comentarios: