lunes, agosto 08, 2005

180º

Debido a las vacaciones, de las que posteriormente hablaré si es que siento la necesidad de hacerlo, me he dado cuenta de muchas cosas. Joder, me parece sencillamente increíble las cosas que pienso en los momentos menos adecuados. Que asco de cabeza tengo joder. No sé si es porque soy un prodigio de la naturaleza humanoide (ojala) o es que soy sencillamente paranoico y gilipollas. ¿Porqué, en momentos de supuesto ocio y lucided, de olvido y distracción tienen que venirme a la mente éstas movidas tan serias? Maldita sea, sólo he pedido una puta semana de desconexión. Sí, quizá he mojado mi culito en la playa, cosa que realmente necesitaba, pero si hubiera sabido de sus consecuencias, quizá hubiera sido mejor quedarme muerto de asco aquí en Móstoles. Probablemente me estaría quejando y muriéndome del asco, pero joder, casi que prefiero éso a casi ni poder dormir por la noche.

Manda cojones que nisiquiera pueda poner libremente lo que pienso en el blog, por la gente que puede llegar a leerlo. ¡Ésto es una puta mierda, joder! Si, se que tengo envidia, pero maldita la hora en la que tenga que pensar en ello. ¿Porqué a otras personas les llaman el día de su cumpleaños decenas de personas para felicitarle? Tienen amigos que le quieren, una novia (amor se suele llamar), son guapos, simpáticos, agradables, y le quiero mucho pero coño, no puedo evitar sentir cierta envidia y en ocasiones algo de odio. Si, he dicho odio, porque ésa persona no sabe, en ocasiones, lo que tiene. Si, me jode verle mosqueado, triste o enfadado. Me dan ganas de darle un guantazo y gritarle a la cara lo que siento, gritarle "EH, TU, PORQUE COJONES TE ESTÁS QUEJANDO, ¿SABES TODO LO QUE TIENES Y NO TE DAS CUENTA?", pero como soy un jodido cobarde, no que meda otra que llorar de rabia cuando no me ven. Si, lloro, ¿es que soy menos hombre por eso? Pues entonces soy maricón, me la suda todo. Ya de perdidos al río.

Soy consciente de que no suelo caer bien a la gente, y lo tengo superado, ya me da lo mismo, me es indiferente, o al menos eso quiero pensar. El tema es que ya no se ni como actuar. ¿Debo decirle a la gente como soy, lo que soy? No estoy seguro. A las pruebas me remito. Ya no sé si actúar o ser yo mismo es lo mejor. SIendo yo mismo, lo que todo el mundo te dice que hagas, es una puta mierda. Al menos en mi caso. Rechazo, decepción y amargura es lo que siente uno cuando hace eso. Pero actuándo no es mejor la cosa. Tengo que mentir, y eso no me gusta (aunque ya me estoy empezando a acostumbrar). Tengo una paja mental en la cabeza que no se la deseo a nadie. De todas formas creo que he tomado una decisión, aunque conociéndome puede que la cambie en unos días. Creo que voy a cambiar en un 180º el curso de mi mierda de existencia, al menos en el plano meramente emocional. Voy a abrirme, voy a ser tal como soy, aunque sea peor el remedio que la enfermedad. No se lo que va a pasar, no sé si voy a hacerlo o voy a seguir siendo la sombra de una persona, pero estoy hasta los huevos de todo.

Ya no se ni lo que estoy escribiendo. Probablemente cuando luego lo lea me escandalize de la cantidad de gilipolleces que he dicho, pero bueno es lo que hay.
¿Alguna vez os habéis enamorado de alguien del que sabéis al 100% que es COMPLETAMENTE IMPOSIBLE que pase algo entre las dos personas? Nisiquiera puedes mirar a la cara cuando hay que mirar. Es horrible, y como he dicho antes, estoy hasta los cojones de tener que actuar. Pero ahí seguirá, latente en mi interior esperando a explotar y hacer que mi mundo caiga de nuevo conmigo. No sé lo que pasará, y si pasa algo, nisiquiera sé si lo podré contar. Un saludo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi experiencia, lejos de ser la correcta, es que, sin ser un engendro de la sociedad (es decir, soy un persona normal y corriente que pasa por el mundo sin destacar mucho), debes comportarte como eres. Sin mas ni menos, y al que no le guste, se siente, pero el concursos de talentos y actuaciones lo dejo para las clases de teatro.

Prefiero mil veces un amigo autentico al que no soporto, que a un falso que simplemente se comporta asi por agradar.

Yo me equivoque hace mucho, y pretendi ser algo que no soy. No me volvera a pasar. No cambio nada de mi por nadie.

En cuanto a lo de enamorarme, yo hace tiempo que hice mis honores en el campo de los amores platonicos :) Cum laude.. xD

Zarzaparrilla dijo...

¿Y si no te gusta como eres?

Anónimo dijo...

Es muy curioso realmente , y lo digo porque creia que nadie en el mundo sentia lo que yo. Diras que es una exageracion pero todo coincide , (vamos, incluso yo acabo de regreser de acapulco).

No dire que es un consuelo saberque tienes el mismo padecimiento , pero si te dire que no estas solo en tu dolor (snif , ja) y que si buscas una charla con un ser autentico paranocico y loco no dudes en buscar en la tumba...

Zarzaparrilla dijo...

Y que nick tienes en tumbaabierta?

Anónimo dijo...

Nezahualocelot

Zarzaparrilla dijo...

Joder, estoy quedadísimo jajaja, era evidente.

Anónimo dijo...

Tio no seas asi, coincido en todo lo que dijo luy por arriba, si no te gusta como eres debes procurar cambiar esas cosas que no te gustan. Encontraras a una persona que te quiera y tu la quieras ya lo veras. Yo antes pensaba asi pero todo acaba llegando. Venga tio animo!

Anónimo dijo...

Antes de nada hola... Y respecto a lo q dices sobre ti, no creo q sea tan raro ni descabellado lo q sientes, piensas, creo q lo q estas hecho es un gran lio, te sientes solo, ademas por lo q he leido estudias aun, asi q todavia ni sabes en q desembocara tu vida. Luego lo de tus amigos, q si, q te puedes alegrar por ellos, pero logicamente de cara a ti te sientes mal, se llama envidia sana lo q sientes o te corroe, como prefieras decirlo. En definitiva, es la sardinilla q se come la cola, parece q todo es una MIERDA y q nada va a cambiar, siempre igual, desastroso, amargante, askeroso,... pero tienes q tirar para alante. Yo q tu intentaría sacarme lo q te estes sacando cuanto antes, buscar un trabajo y lo demas ya ira llegando. Al tener un trabajo fijo ya te podras plantear el buscarte casa propia, si es que no vives solo ya, y por supuesto tu circulo de gente se agrandara, y veras q hay gente de todas clases. Si en el circulo en el q te encuentras te sientes incomodo o lo q sea, cambia eso (se q es facil decirlo y complicado hacerlo). No se, parece por lo q he leido q te sientes asi, incomodo, incluso te planteas el fingir una personalidad, no hagas eso, por que?? porque no seas el mas guai nate sus ojos o no seas igual q esas personas?? q tienes q ser?? un clon de ellos para agradarles??? q les folle un pez!! A lo mejor me estoy ekivocando de cabo a rabo, no se, tu sabras si m he pasado tres pueblos, o algo habre sido capaz de captarte, simplemente por lo q he leido y creido entender me kema mucho el tema de porque unos inutiles no sean capaces de comprenderte tu te plantees el ser otra persona para caerles mejor, es q sencillamente esas personas no merecen la pena si no te kieren o aceptan como eres, simplemente TU. Y no te engañes, hay millones de personas, tal vez no hayas dado con akellas con las q te sentirias comprendido, y comodo.

No te desanimes y tira para adelante. Otra cosa q veo muy buena es q no te lo guardas, aunque sea lo sacas por aki, siempre conoceras gente q te mostrara su punto de vista, siempre se puede aprender algo y sino, como minimo podras discutir con alguien y pasar un buen rato, al menos entretenido.

Siento haberme enrollado tanto, pero como ya te dije antes, me kema mucho este tema, ademas, q me encanto tu comentario.

Saludos!!