domingo, julio 31, 2005

Una semana movidita y... ¡¡que os la pique un pollo!!

Pues ésta semana ha sido más movidita de lo que me esperaba... ¡se ha pasado en un plis plas! Todas las noches hemos hecho mini-botellones en un parquecito de Villaviciosa, ahí a la fresca charlando y tal. Pues el miércoles, después del curro (cagoentó), hicimos pues eso, lo de ir al sitio ése. Y entre bromas, uno de mis conocidos, que no conoce límites de donde acaban los juegos y comienza el sufrimiento (ni yo tampoco), desencadenaron una serie de catastróficas desdichas que no acabaron del todo bien. Resumen: botellas de cocacola volando por los aires y empapándome hasta el tuétano, persecuciones en plan "bruja de blair", intento de secuestro con el coche, mangueras a presión, caídas, sudor y muchas muchas lágrimas. xD. Estuvo bien vaya.

Ya cuando me voy a ir a casa, nos damos cuenta de que mi coche está goteando brutalmente por la parte de abajo... gasolina. ¡¡ME CAGO EN TÓ!!. Total que al día siguiente lo llevo al mecánico y me dice que eso no vale na, que tarda dos segundos.. y yo, ingénuo de mi (gilipollas más bien), pienso... "joder, ya que estoy aquí que me arregle las cosillas éstas que no funcionan" (una ventanilla que no baja, el aire que no sale). Total que le explico que no me sale el aire del calefactor (ahora da igual pero en invierno para desempañar el vapor de los critales viene de puta madre...). Resumiendo, que el pive o me entiende mal o hace lo que le sale de los cojones. Me arregla cosas que yo no le he dicho, me cambia un radiador que vale una pasta... yo que se mazo de historias. 325 €, así, por to la pati, dos días antes de irme de vacaciones. VOY A TENER QUE POSPONER UN PAR DE MESES MI VIAJE A JAPÓN!! MECAGOENDIOOOOOOOOOS.

Bueno ya hablando de otra cosa. El viernes como no curraba y no tenía na que hacer decidí ir a ver unas pelis al curro. Me vi "Adivina quién" (me reservo la crítica...) y "La llave del mal" (ya la comentaré, es sencillamente MAGISTRAL). Después de eso, y hablándo en plata) heché un polvazo genial que realmente necesitaba (en el coche eso si, pero brutal). Madre mía me quedé como un hombre nuevo jajajaja. No os cuento la historia porque es un tanto "jebi", asique me la reservo para otro día...



Bueno pues nada, ésta noche me piro justo después de currar una semana a Cádiz, asique me despido durante una semanita (no os preocupéis, si no muero en accidente de coche o devorado por alguna Alemana carnívora, volveré). No me hechéis de menos. Sé que habrá lágrimas, que será duro, que no podréis seguir con vuestras vidas, pero tenéis que ser fuertes, aguantar, que la vida son dos días y yo solo me voy siete.

UN ABRAZO MAMONES, Y QUE OS LA PIQUE UN POLLO! HASTA LA VUELTAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

No hay comentarios: