martes, agosto 30, 2005

¡¡¡Menudo Finde!!!

Tengo unos nervios por los exámenes de septiembre que no puedo con ello, pero pese a éso éste finde ha sido uno de los mejores de todo el año. Brutal en todos los sentidos.

El viernes quedé con un chaval que conocí por internet muy majo, porque lo cierto es que mi vida necesita un cambio de aires, conocer gente nueva, hablar con caras diferentes, por ambientes distintos. Y vaya si lo he conseguido. Total, que después del curro, me fuí para Madrid, donde había quedado con susodicho chico. Me presentó a mogollón de gente, hablé con muchas personas nuevas, me reí muchísimo y me lo pasé de puta madre. Después de irnos de garitos fuimos al "Cool", una discoteca donde ponen House. Qué decir, genial. La gente genial, la música estupenda... bailé muchísimo, con lo que adoro yo bailar! jajajaja. Vaya, que dentro de poco y menos repito, que me lo pasé teta!!

Ya el sábado, salí con los de mi trabajo al Opción. Lo cierto es que el plan no se presentaba demasiado emocionante, pues el sitio éste que os cuento me parece una auténtica mierda pinchada en un palo maloliente y putrefacto. Pero lo cierto es que pese a un inicio poco prometedor, me dije... como no haga algo por divertirme, voy a morir entre requetones y shakiras, asique decidí pasar de todo y bailar a mi bola. Pues me lo pasé también genial. Todo el mundo me dice que bailo muy bien, al final voy a acabar por creérmelo.

El domingo también moló bastante, no vino nadie al trabajo y estuvimos moñeando mogollón y haciendo el parias, y luego me vine a casa super relajado después de un finde genial. Hoy lunes he conocido a una persona así de improviso, y he pasado la tarde y la noche entera con ésa persona. Creo que ha sido también muy positivo, y me ha dado todo muy buenas vibraciones.

En fin chicos, personar el post personal, pero tenía que hacerlo. A ver si me pongo las pilas y escribo algo en el blog que pueda interesar a alguien a parte de a mí. ¡¡Un saludo niños, no seáis malos!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Guardate algunas fuerzas para este jueves...... ya sabes, Hop Frog alive in tha face!!!!!!

Porque te vienes no???

Zarzaparrilla dijo...

of course man. Me piro el miércoles y el jueves a Toledo, pero el jueves in the night estaré ahí como un niño bueno. ¡Hop Frog Rules!

Zarzaparrilla dijo...

Pues si hijo, si. Uno tiene tan poca vida social que un pequeño soplo de ella le sienta de perlas. En cuanto a las drogas... yo no tomo NUNCA drogas... ejem.