sábado, septiembre 24, 2005

Redecoración y Nuevas Adquisiciones

Hola hola hola amiguitos de Progresif. El otro día me dió un cuqui de ésos raros, y me dió por reorganizar mi habitación y poner orden en los cajones, armarios, etc. Con deciros que tiré 3 bolsas de basura LLENAS de mierda os lo digo todo. Que si miles de cajas de cd´s vacías, películas tiré a mogollón (ya las tenía en dvd y total, nadie las va a querer... ahora os veo en los comentarios diciendo: tío, habermelas daaaaaaaao. PUES OS JODÉIS, CABRONES). Ejem... a lo que iba. El caso es que he hecho unas fotichuelas de algunas partes de mi habitación (no todas, ésa sorpresa se la reservo a cualquier persona que lea el blog y quiera verla "in person" y de paso, probar las maravillas que puedo realizar en un cuerpo humano sólo con mis manos y/o/u mi lengua).


Ete aquí el Póster de las crónicas de Narnia, que por fin conseguí ayer en el currele. Que ganas le tenía. Es, junto a Harry Potter, La Novia Cadáver y King Kong la película que más ganas tengo de ver.


El MEGA-PÓSTER de la chorva de Kill Bill. Es una pasada entrar en mi habitación y ver a Uma Truman (si, Truman, a posta) a tamaño real esperandome... que maja.


Y el póster de una de mis películas más favoritisimas: Amanecer de los Muertos


Y el último póster, lo prometo. Es de la adaptación que van a hacer para cine de uno de mis libros favoritos: Memorias de una Geisha. No me digas que la china (la actriz es china), no está cañón cañón, la muy perra.

Luego teno más pósters pero no me apetece hacer más fotos. Uno de Harry Potter, una lámina de mi cuadro favorito (Il Ponte de Argenteuil), uno de Neo, otro de Drew Barrimore (I love her), uno de la tierra media, un mapa hecho por mí, un corcho lleno de fotos, etc.

Ahora vayamos con las estanterías, o al menos una pequeña parte de ellas:

Aquí se ven las figuritas de Kill Bill, y a la izquierda la de Jubei, de Onimusha 2 (un juego de PS2). Lástima que Pinhead no se vea, que queda a la derecha. Detrás algunas pelis en vhs y las dos primeras temporadas de Aquí No Hay Quién Viva.


Aquí se puede ver una minímisisisima parte de mis pelis, todas ellas en dvd. La primera temporada de "A dos metros bajo tierra", todos mis juegos de Game Cube, alguno de PS2 (raro, porque tengo cientos y cientos de juegos piratas), y los de la Nintendo DS.


Y por último, mi última adquisición... UNA FLAMANTE PSP NUEVA COMO LOS CHORROS DEL ORO DEL QUE CAGÓ EL MORO, Y NO DE LA PLATA QUE CAGÓ LA VACA, NI DEL BRONCE QUE CAGÓ JESÚS PONCE.

Yeah. La consola es cojonuda, una pantalla enorme, que se ve con una nitidez increíble. Se pueden ver pelis bajadas de internet, música en mp3, navegar por internet (ésto aún no lo he conseguido), jugar con gente de por ahí por el wifi, bajarse actualizaciones de juegos, te hace mamadas y te recoge la habitación. Los gráficos de los juegos son alucinantes. Yo de momento tengo Ridge Racer, pero en breve también tendré "Mercury", "Lumines", "Medievil" y "Virtua Tennis". Me he pillado el condón (una fundita para evitar pequeños golpes), una pegatina para proteger la pantalla, el cable usb para conectar la con sola al PC. Y también, en cuanto cobre, me pillaré una tarjeta de memoria de 1giga, para meterle pelis y canciones, y en cuanto salga el software para poder piraterla, también juegos y emuladores.


Los Finals los he puesto porque me ha salio de ahí. Sobraba espacio pa la foto y los he pillao a mano, como podía haber pillao un catarro, oiga.

En fin, una verdadera pasada que parece cara, pero si tenemos en cuenta todo lo que ofrece, no lo es tanto. Una verdadera delicia. Ahora, con mi Nintendo DS (que ganas de pillarme "Meteos", "Nintendogs" y "Kirbi y el Pincel del Poder), y mi PSP, soy feliz. Jajajaja, viva viva viva!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué de pasta metida en una sola habitación!!!

Zarzaparrilla dijo...

Jajajaja, pues no hay ni la mitad de lo que tengo...

A ver si se anima la gente a dejarme comments, que me alegran la vida.

Anónimo dijo...

Pero cuanta putamadriza de cosas jeje

Zarzaparrilla dijo...

Eh eh, que la peli de Kirikú y la bruja mola MOGOLLÓN.