viernes, septiembre 16, 2005

Toletum y más

Primero, perdonar por no haber actualizado el blog en toda ésta semana, pero es que he estado fuera, haciéndo bastantes cosas y lo cierto es que no me ha dado tiempo, y cuando lo he tenido, me faltaban ganas. Os cuento:

El viaje a Toledo fué bastante bien. Pese a que mis gps´s humanos dejaban bastante que desear (madre mía que copilotos más PATÉTICAS QUE SOYS, PERRAS), llegámos más o menos bien. Toledo es precioso, de verdad. Unas calles bonitísimas, y la Catedral es sencillamente alucinante. Es un verdadero placer caminar por ésa ciudad. Visitamos cuarenta tiendas de espadas en la ardua búsqueda de una reproducción falsa de la espada "Dardo", la de Frodo, sin resultados satisfactorios. Tomamos un bocata de calamares en la plaza, bajamos a un mirador mu bonico, entramos en la Catedral, donde me enamoré perdidamente de la chica que explicaba la historia de la misma, vimos a muchos Japoneses haciéndo fotos como posesos, y nos dimos cuenta de que las Japonesitas parecían Yonkis si se las mira de espaldas (xD). También me compré una casa preciosa, un nidito de amor jajaja. Ya os enseñaré fotichuelas porque me las pasaron en cd, pero como el otro día hice limpieza en mi habitación y tiré 3 toneladas de trastos, pues fijo que he tirado el cd con las fotos, porque no lo encuentro.

Después emigramos a mi pueblo, y en el viaje, por si no me había quedado claro, me dí cuenta definitivamente de que viajar con éstas dos perras es cosa chunga si no sabes el camino. Una VICIADÍSIMA al Ridge Racer de mi Nintendo DS (con cara de enferma), y la otra con el mapa de carreteras pero en el limbo, porque no me hacía ni puñetero caso. Hice unas fotos en el coche alucinantes. Prometo actualizar el post con fotos del viaje.

Una vez en mi pueblo de nuevo pude comprobar cuan hijas de puta son éste dúo. Como tenía más sueño que siete viejas me fuí a sobar el primero, y claro, pues a joderme se ha dicho. Me hicieron fotos (creo), me hecharon gel en la cama, y mil perrerías más. Que hijas de puta.

Bueno hablando de otra cosita. Ahora es época de fiéstas aquí por dónde vivo. Todos los pueblos de alrededor se ponen deacuerdo jajaja. El caso es que siempre he odiado éste tipo de fiestas, pero bueno, era por comentar el ambiente donde nos encontramos. Pues en éstos días, junto con las dos perras con las que fuí de visita a Toledo, hemos estado bastantes días en Falcon Crest (pondré fotos, I promise), la casa de Elsa.



Que hija puta que casa tiene. Gigante. Tres plantas gigantescas, más terreno que la Duquesa de alba, pistina, un perro cabrón y un gato estúpido. El caso es que mola mazo. Aunque la pistina tenga el agua del polo, porque me cagoensuputamadre que fría que está, mola. Me he puesto malo por bañarme en ésas aguas polares fijo. Hemos visto unas cuantas pelis, hemos jugado al scene it, nos hemos bañado, hemos comido pasta cocinada por mí, y poco más.

Por cierto, "ANÉCDOTA". El primer día que fuimos, paramos en Navalcarnero a comprar unas pizzas para comer. Y como no sabíamos donde había una pizzería pues me paro con el coche y le preguntamos a un viejo. Total, que el tío, sin decir na, coge y se me mete en el coche. Yo me descojonaba. ¡¡Que se me mete un viejo en el coche!! Jajajajaja. El caso es que el tío nos contó mil historias mientras nos guiaba hacia el Telepizza. Que si había sido músico hace nosecuantos años, que había representado a Navalcarnero en nosedonde... vamos, que al final el tío nos deja en el Telepi y otra vez ni corto ni perezoso, sin decir na, se baja del coche y se pira. Mu fuerte.

Cambiando de tema. El otro día por fin ví el último episodio de la última temporada de "A dos metros bajo tierra". Ahora puedo decir que ha sido y es "LA SERIE DE MI VIDA". Lo cierto es que me ha hecho cambiar mi concepto de la vida y la muerte, y ha cambiado mi manera de pensar. Sencillamente la recta final de la serie ha sido lo más emotivo y brutal que he visto en mi vida. Y el último episodio... dios se me pone la carne de gallina sólo de recordarlo.



Jamás en toda mi vida había visto un final tan emotivo, intenso y dolorosamente real que con ésta serie. La canción, las imágenes... Dios mío tenéis que ver la serie. No sé como explicarlo es lo más grande que he sentido con ninguna película/serie. Impresionante. Me he quedado tan alucinado que he decidido comprármela original. De momento me he hecho con la primera temporada, ya que en España sólo ha salido la primera y la segunda. Pero supongo que de aquí a unos años la sacarán entera, porque la serie se lo merece.
Cuando fuí a Madrid con Arturo (el batería de Hop Frog, un grupo que he comentado alguna vez en el blog), también me compré una figura de Jubei, el prota de Onimusha 2 para PS2. Ya pondré fotos que ahora no tengo tiempo de sacarlas.

Por cierto no puedo dejar el post sin recomendaros la peli "Final Fantasy VII, Advent Children", sobre todo si habéis jugado al juego.



Yo lo jugué en su momento y lo cierto es que ya no me acordaba de casi nada, pero bueno, la cosa no impide, más que disfrutar de la película, disfrutar de su tecnología. Es impresionante lo que se puede hacer con un ordenador, de verdad. Increíble en éste aspecto, desde luego. Pues éso, que os la bajéis y ya me comentaréis que os parece.

En cuando a lo de narrar vídeos para GameProTv, parece que está chunga la cosa. Pues el programa que necesito para convertir los vídeos, el Canopus Procoder, no se porqué cojones me da error y no sé como solucionarlo. Me he bajado varias versiones, he hecho mil cosas y sigue sin funcionar. Asique me temo que, pese a las increíbles ganas que tengo de hacerlo, de momento no podré.

Os dejo que tengo que ponerme a hacer unos articulillos para meristation, ya os contaré que tal.

P.D. Para Joaquín, si lees ésto, que sepas que, tengas la excusa que tengas, hay maneras de hacer las cosas, y tú has elegido la peor de todas. Espero que rectifiques porque me consiero una persona condescendiente, y te voy a dar una segunda oportunidad para hacer las cosas bien. Pero ten en cuenta que mi condescendencia caduca a los pocos días. He dicho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Zarzaparrilla dijo...

He borrado el comentario porque era el maldito spam.

Anónimo dijo...

Ejem, ejem... despues de leer este extensisisisimo post he de decirte unas cuantas cositas...

- cosita "namber güan", tanto la falcon crest como yo somos copilotos no buenas, excepcionales, con un sentido de la orientación fuera de lo común, el problema reside en el conductor, que en vez de ir a 80 va a 160, entonces la cosa se complica...

- cosita "namber chú", no solo nos dimos cuenta de que las japos por detrás parecian yonkichuelas (vivan los pantalones de pitillo con zapatillas de bota!) sino que descubrimos que "KONICHIWA" (se escribe así?) es una palabra a la que cualquier ser humano puede recurrir en caso de haberle dado un pisotón de muerte a una turista despistada, despues de soltarle semejante palabro, se olvidará por completo del terrible pisotón y sólo podrá pensar en la clase de juventud que deambula por tierras toledanas.

- cosita "namber zri"... has perdido el CD?? tu si q eres más tonto que una burra

- cosita "namber for", recordar a todos tus lectores que en toledo, la conchi no trabaja la mahonesa.

- cosita "namber faif", reconozco que la falcon crest con el mapa estaba en el limbo (menudo person la elsa), pero yo, yo viciada? tu de q vas tonto el árbol?.. y cara de enferma??... cara de concentración joderrrr... hombre ya!

- cosita "namber seven", debido a que algun gilipollas me gastó la batería de la cámara de fotos, no poseemos documento audiovisual del juanjete durmiendo... una verdadera pena

- cosita "namber eigt", debo decir que si, es posible que el agua de la pistina de la falcon crest esté ligeramente por debajo de la temperatura adecuada para que los osos polares puedan sobrevivir, pero... y q mas da coño!!! un día es un día!!!... es q sois unos blanditos

- cosita "namber nain", (para los lectores de zarzaparrilla)... si alguna vez padeceis de insomnio, os recomiendo q veais: (en este órden, q si no no vale)... "arac atack" y "el juego de la verdad" (o también conocida como "la pelicula que contiene más actores patéticos por fotográma visualizado")

- cosita "namber ten", un respeto al viejo de Navalcarnero, q hubiera sido de nosotros sin la inestimable ayuda de este curioso aldeano?... y un respeto coño!! q representó en el 63 (si, si juanjo, tu aún no eras ni cigoto), a Navalcarnero en la sección de cantos y bailes regionales... Ahí queda eso!

- cosita "namber eleven", estoy deseando ver de una vez "a dos metros bajo tierra", me tienes intrigadisima...

Weno, pues eso, q menudo rollo q t he soltao, pero si no lo digo explotoooo... ala!! q t pires ya!!

Zarzaparrilla dijo...

Joder que bueno el comentario. Lo que me he podido reir recordando lo de Conchi (que memoria tienes pelleja). Juasssssssss que me meooooooo.