lunes, octubre 03, 2005

Un poco de todo

Ésta semana ha sido larga, dura, y complicada. En el trabajo ha sido realmente horrible. El estreno de Torrente 3 ha sido más brutal de lo que pensábamos, y ha venido tal cantidad de gente que ha sido impresionante. El viernes encima me tocó trabajar con fiebre y malo de la garganta, con un mareo increíble, y encima aguantando las gilipolleces de la gente. El sábado no fuí porque estaba "pa chope" como pa ir a curral.

Ya el domingo... lo del domingo no tiéne nombre. Obviando el tema del curro, salí a las 12 de allí, y... bueno, resumiéndo, estuve intentando aparcar hasta las 3 de la mañana. Éso son... 4 horas... si, así, TAL Y COMO SUENA. 4 HORAS intentando aparcar MI PUTO COCHE, EN MI PUTA CIUDAD. El mundo debería arder con todos dentro, explotar, hacer que reventara la cabeza de todo ser vivo que habite el puto universo. Que no quede nada... ¡¡¡TODOS A TOMAR POR CULO!!! Ni en las aceras, ni en los pasos de cebra... me recorrí medio Móstoles, ya por desesperación me fuí a tomar por culo de mi casa, pero nada... increíble. No sé que cojones pasaba, pero imposible. Al final me saqué la consola, aparqué deltante de unos cubos de basura (serían las 2 de la mañana) y me puse a jugar hasta que viniera el camión de la basura (si interrumpo su paso... multa al canto y posible grúa). Asique cuando vino 3 a.m.) lo dejé ahí y luego por la mañana lo aparqué bien. En fin, intentaré olvidar ésa noche porque lo pasé fatal. Ahora entiendo a muchos homicidas...

Luego, en el tema familiar-personal, la cosa anda bastante, bastante jodida. Hay veces que uno lo pasa mal viéndo a un ser querido pasándolo mal. Y éste es mi caso. No sé como ayudar y creo que lo único que hago es estropear las cosas (quién me mandará a mí contarle éstas cosas tan fuertes a una persona de salud tan delicada... soy realmente gilipollas). Pero bueno no quiero profundizar mucho en el tema porque es muy complicado, y lo cierto es que es muy triste para mí. Nunca habría pensado que abrirse al mundo, dar la cara y mostrar tu verdadero yo fuera tan dificil y diera tantos quebraderos de cabeza, problemas (no sólo a tí, sino a tú gente) y rayadas.

Hablando de temas un poco más alegres, o "intrascendentes", hablemos de mi afán consumista. Sin duda estamos inmersos en un mundo donde el consumismo y el márketing forman parte de nuestras vidas aunque no queramos. Os pondré un ejémplo clarísimo de inconformísmo y subnormalidad profunda: el mío mísmo.

Castlevania:Dawn of sorrow. Un juego que en su momento no me atraía demasiado, no le iba a comprar, vaya. Pues viéndo que en los foros la gente lo pone tan bien, todos dicen que es la polla, y ya, para rematar, TODO el mundo quejándose porque es imposible de encontrar, que no está en ningún sítio... pues ya me entró el gusanillo. ¿Ves? Otra razón para ver que no tengo personalidad propia ninguna... me dejo influenciar muchas veces por cosas absurdas, y acabo cayéndo. ¡¡MALDITOS HUMANOS TODOS, OS ODIOOOOOOOO!!. Aunque claro, no os confundáis, yo tengo unos gustos y una personalidad bien predefinida (que no definida), y pese a que pueda decir lo contrario, me creo en posesión de poder decir que soy una persona inteligente, con criterio propio. Pero aún así todos caemos en ocasiones a la "globalización" (otro tema del que hablaré en el futuro). Sí, soy gilipollas porque odio el sistema en el que estamos involucrados, pero formo parte de él, me dejo llevar por su corriente. Pero la diferencia creo yo que radica en que "yo lo sé".

Siguiéndo con las compras, que no quiero enrollarme más en el tema, os cuénto lo que ésta maldita sociedad (es todo por vuestra culpa, hijos de puta, jajaja) me he hecho comprar, y también os enseño algunas fotos de mi PSP, recién pirateada. Jeje, como el sábado estaba podrido en casa, me dediqué a toquetear la consola, y ya he conseguido de todo. Meterle juegos de la PSP, emuladores... una verdadera gozada, la verdad.


Una lámpara de lava. Siémpre había querido tener una, no sé porque, pero he conseguido quitárme ésa espinita. Mega hortera y super fashion, estoy deseándo follar en mi habitación a la luz de la dichosa lamparita... jajajajaja.


Otra de las cosas que siémpre había querido tener y nunca pude. Yeah, por fin es mío. Ahora sólo falta comprar la pareja y hacer un nuevo "kamasutra" (que humor tengo dios mío).


Jugar en la PSP a juegos como "Super Mario World" es algo impresionante. El maravilloso mundo de los emuladores oiga.


Una de mis últimas compras ha sido "Nintendogs", un nuevo juego de la Nintendo DS, donde debemos criar y cuidar a un perrito. Dándole de comer, enseñándole trucos, presentándolo a concursos, y un larguíiiisimo etcétera. Un tamagotchi pero elevado a la máxima expresión. Mi perrito es un Teckel y se llama Pancho. ¡Lo cojonudo es que aprende tú voz y a hacer lo que le mandas mediante órdenes habladas"! Una verdadera pasada.


Mi funda para la PSP. Cojonuda. Resistente, no obstaculiza ningún botón, permite jugar a la consola sin sacarla de la carcasa, se puede plegar para poder poner la consola en vertial y ver una peli sin sujetar la consola, y lo más chulo es que puedes poner la foto que quieras y personalizarla a tu gusto. Yo de momento he puesto unas fotichuelas de star wars. ¿Mola eh?


Como podéis ver, la he "tuneado" con una especie de condón para meter la Memory Stick (ya que tengo dos) y no perderla. Mi bricomanía ha salido cojonudo, y es un invento de la hostia. ¡¡Hasta tengo imitadores!!


Los frutos de una mañana en el Media Markt. Unas cuántas pelis en dvd (Viven, Salvar al soldado Ryan, algunas de Jackie Chan, Forrest Gump, Willow), el Meteos y el Nintendogs, Lumines y Mercury de PSP (éstos conseguidos de segundamano). En cuanto al Castlevania, he tenido que buscar muchísimo para poder comprarlo. Tras aguantar la propuesta de algunos usureros hijos de puta que sabiéndo el poco stock del juego y su demanda se dedican a comprarlos a palas y venderlos al doble de precio (ésto es totalmente real),me he recorrido mil tiéndas, mil Cortes Ingleses, Media Markts, Centros Mail, y de tó. Al final he recurrido a internet y tras muchas llamadas he localizado una copia en una tienda de jueguetes aquí cerquita y lo he comprado. ¡¡Me ha costado, pero lo conseguí!!


Y la MEGA-EDICIÓN de Salvar al Soldado Ryan. Una presentanción de lujo y unos contenidos extras alucinantes... ¡¡¡por sólo 6 euros!!! Por lo visto en el Media Markt están quitándo todo lo que tiénen en almacén, una liquidación, y están los precios a pelo puta, tiráos.

Bueno, hasta aquí el post más largo desde el inicio de éste humilde blog. Si has aguantado hasta aquí, ¡ENHORABUENA!. Para despedirme os cuénto un par de cositas más.

Resulta que en el finde de Halloween, me voy con los Hop Frog a Almería a su concierto. A ver si es un finde cojonudo y lo pasamos de puta madre, que hay ganas. Luego en Noviembre, en las semanas que me quedan de vacas en el curro, pienso irme si encuentro algún alma cándida al Port Aventura, que fui hace unos años (con post en el blog incluído) y me pareció sencillamente alucinante.

Nos vemos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ese peazo poooost!!!

y lo he leido hasta el final...

uuuuuuoooooooooooh!!!

Zarzaparrilla dijo...

Jajaja, espero que tantos signos de admiración sean positivos jajaja. Por cierto, ¿quién eres?

Anónimo dijo...

Joder veo que tienes gustos parecidos a los mios , yo al igual que tu me compré la dichosa lamparita asi como tambien el muñeco de madera jejeje , oye por cierto los juegos de PSP con el emulador impresionantes y tio de donde sacas tanta pasta para comprar tanto juego traficas o algo de eso jaja es broma XD. un saludo. Ghost

Zarzaparrilla dijo...

Pues na, lo cierto es que no se como me lo monto con el dinero, porque tampoco voy de "pobre", y no es que gane demasiado con el suelo del cine. Con el sueldo estoy ahorrando para el viaje a Japón (éso si, lo he tenido que posponer un par de meses por culpa de tanta compra, para que engañanos), mantengo una vida social más o menos viva y aceptable y no me falta de nada, jeje.

Anónimo dijo...

Ahora sé de dónde viene cierto post tumbero (yo odio....) ;)

Para que veas que aunque no me gusta delatar mi presencia... yo también te visito.

Zarzaparrilla dijo...

Se agradece, jeje. Anímate y posteame algun coment de vez en cuando, que a uno le alegran la vista.