viernes, noviembre 18, 2005

Dos fotos de regalo

Pues éso, dos fotitos para que os alegréis la vista. Drew Barrimore y Amy Smart.





Me encanta ésta chica, en todos los aspectos, y me trago hasta la última basura que haga en cine o tv.

5 comentarios:

Sabaku dijo...

la de la 1 foto parece estar realmente buena jeje. k suerte tienes de k la peña te deje comentarios en mi blog los unicos k veo son los de ingleses haciendo anuncios de cosas xD

Zarzaparrilla dijo...

No creas, llevo ya un año (creo) y normalmente se dejan pocos comentarios, pero vamos, que mi objetivo no es ése y no me centro en ello, pero la verdad, para que nos vamos a engañar: los comentarios alegran mucho, y animan a seguir con el blog aún más.

Sobre todo algunos que mandan últimamente dándome ánimos y diciéndo que les gusta el blog... me alegra mucho saber que las cosas que escribo le sirven a la gente de entretenimiento... muchas gracias a todos!

Sabaku dijo...

de nada hombre la verdad es k conoci este blog x pura casualidad y si me permites hare spam de mi blog xD k nadie deja comentarios en el, a ver si dejais alguno k como dice zarzaparro alegran ^^
http://lagaarasandhouse.blogspot.com/
Espero k no te moleste si te molesta lo eliminas y ya sin malos rollos. un saludo ;D

Anónimo dijo...

Jajaja Yo lo reconozco, leo todos y cada uno de los blogs y no precisamente porq la mayoria de ellos me parezcan interesantes sino porque dedico mucho tiempo perdido delante del ordenador y cuando me aburro, a veces, veo tu propaganda en el nick del messenger y me meto a cotillear, porque al fin y al cabo, leer tu blog es como meter la nariz en el diario de un friki. Despues de muchas lecturas ya hechas, deduzco que eres un gran friki,con un sentido del humor bastante parecido al mio y una buena persona.
SALUDOS GONZALO

Zarzaparrilla dijo...

Muchas gracias gran Gonzalo. A ver si te dejas ver, cabrón!