lunes, diciembre 19, 2005

Catársis de acontecimientos

No he escrito demasiado a menudo éstos últimos días porque me han pasado muchas cosas en demasiado poco tiempo, y nisiquiera he tenido tiempo de analizarlas. A día de hoy todavía no lo he hecho pero al menos compartiré con vosotros los sucesos, a ver que pasa.

Hace una semana más o menos que lo dejé con la persona con la que estaba saliendo. La verdad es que en ése aspecto estoy más o menos bien. Los motivos son varios, pero el principal es que era muy buena gente, y yo no me estaba enamorando. Pensé que quizá lo mejor para él (no tanto para mí) sería dejarlo en un momento en el que no fuera demasiado duro para ambos. Un mes y medio... el mal trago imagino que se pasará más rápido que cuando se lleve más tiempo. Aún me sorprendo la frialdad con la que se lo tomó. Como si le hubiera dicho que era miércoles. Dice que ya lo sabía, que se me notaba. No entraré en detalles.

En cuanto a mi vida laboral, ésta misma tarde ha dado un giro completamente desagradable e inesperado. No sé si conté que trabajaba en Toys r us, en la sección de videojuegos. Estaba más que contento. Los compañeros eran geniales, había muy buen ambiente con todos, muy buen rollo, el trabajo era agradable y llevadero, era en el tema que me gustaba, con un horario genial (de 2 a 6), y con un sueldo bastante elevado... la verdad, soy un puto gilipollas por dejarlo. Centro mail (ahora llamda GAME), me llamaron para hacer una entrevista, en la cual me seleccionarion tras hacernos varios test (como si accedieramos al puesto de ministro, no me jodas). El caso es que dejé el Toys r us por ése curro, en el que el horario cambia constantemente, el sueldo es mucho más bajo, y la verdad es que es una puta mierda. Una tienda super pequeña, donde no te puedes mover, llena de gente, con un hilo musical realmente DESAGRADABLE, y la verdad es que los compañeros... en fin, que no había buen ambiente. 6 días he estado trabajando ahí. Sabían de sobra que había dejado el otro trabajo por estar ahí y les ha sudado los huevos. Lo cachondo es que nadie sabe el porqué de mi despido. Mi encargado imagina que vino un "jefe" de incógnito y no debí de gustarle.

En fin, ahora estoy, en medio de las navidades, casi sin dinero en el banco y encima sin trabajo. Se me cae el mundo encima...

En cuanto a éste fin de semana... poco que contar. Un par de cenas de navidad (una con los compañeros del instituto y otra con un grupo de amigos) y el domingo, quizá lo más reseñable, que fuí con un amigo de Pamplona a una fiesta llamada "en plan travesti", que si bien es cierto que al principio impresiona por la cantidad de FREAKS de la vida (¿que hará ésa gente entre semana?) y barbaridades varias, lo cierto es que cuando empezaron las actuaciones fué genial. Muy buen sentido del humor por todos los lados, los shows geniales y divertidisimos. Vamos, que genial.

Por ahora nada más. Perdón por el post sin foto, pero la verdad, no se me ocurre que poner.

4 comentarios:

Echro dijo...

joder tio a veces me soprende pq algunas cosas q te pasan a ti son como las q me pasan a mi pero antes, solo te digo q te mejores, q esto son rachas y q siempre nos kedara el vodka (coñita pa suavizar la situacion)

Zarzaparrilla dijo...

Nah, tampoco estoy mal de ninguna manera. Quizá mi el sentimiento que me define ahora mismo es el "mosqueo con el mundo", pero no estoy deprimido para nada... solo... pues eso, mosqueado.

zordor dijo...

Jue tio lo siento por lo del curro menuda putada :( y lo de tu pareja, bueno eso en realidad no parece una tragedia si es que fue como dices es desde luego lo mejor que pudiste haber hecho cuanto antes mejor, te portaste bien.

Zarzaparrilla dijo...

En ése tema yo creo que hize lo correcto, desde luego.