sábado, diciembre 03, 2005

Una de las mejores noches de mi vida

Tal y como dice el nombre del post: anoche fué uno de las mejores noches de mi vida... He sentido cosas en mi cuerpo y mi mente bastante intensas, y nuevas para mí, por lo que todo está como en una especie de nube, pero a la vez tremendamente claro.

Primero fuí a casa del señor L.Jackson (un amigo del que ya he hablado antes en el foro), y estuvimos tomando una copa junto con otros amigos que vinieron después y viéndo unos capitulillos de Queer as folk (otra serie de la que ya os he hablado también) y ya para rematar pusimos el Singstar, el juego de karaoke de la Playstation 2. Sobra decir que ninguno valemos para cantante... ejem. El caso es que me reí cosa mala. ¡Aunque me quedé con ganas de cantar Avril Lavigne! Jajajaja, madre mía que gallos con la canción de Beth... pobre compañero de piso.

Después nos fuimos a tomar algo por Chueca, donde yo había quedado con un amigo que aún no conocía personalmente y que resultó ser un tío majísimo. Después de tomarnos aún más copas, y ver que la zona estaba a rebosar de osos (por lo visto ésta semana es la reunión de osos de todo el mundo en Madrid: el madbear 2005). El caso es que luego fuimos al cool, donde de verdad lo digo: NO ME LO HE PASADO MEJOR EN MI VIDA. Como he dicho antes, era todo como una nube, pero una nube increíble. No había tenido ésa sensación nunca. No sé, es raro, todo era buen rollo, todos eran increíblemente majos, el ambiente, la música, la compañía... TODO. Las copas volaban por todos lados, los cigarros, la música espectacular... Y además ¡¡¡Conocí a Alaska!!! Justo cuando me iba a ir la ví y la dije: "Dios, te quieroooo" (cosas que le pasan a uno cuando va pedo). Y la tía todo majísima me mira me sonríe y me dice "y yo a tí, guapo". Jajaja, fué todo como una especie de flash, porque tampoco paré de caminar para hablar con ella, fué como de pasada y como si nos conocieramos de siempre. Que casualidad que justo unas horas antes estabamos cantando sus canciones en el Singstar.

En fin que nisiquiera soy capaz de expresarlo con palabras. Sólo decir que no creo que lo olvide nunca...

Y Samuel, una vez más que sepas que me alegro muchisisisisisisimo de haberte conocido, una de las mejores personas que nunca he conocido en toda mi vida!, y me tiénes que poner la peli ésa de la lechuza de Harry Potter.

Bueno os dejo que voy a ir al cine (hoy no he ido a currar por razones obvias, dolor de garganta y tal espero no tener movida xD).

Aquí os planto con el que, durante toda mi vida, ha sido y es mi cuadro favorito. Puede que oficialmente no entienda de arte, pero siempre he pensado que el arte no se estudia, se siente.

Il Ponte de Argenteuil, de Claude Monet.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, y tarantino vendrá esta noche a cenar a mi kasa, XDDD es cierto lo que cuentas?

Anónimo dijo...

K te los encuentres socapullo, no signifika k tengan que mostrar el mas minimo interes por ti...memo...doy por hecho de k ni te lo enkontraste trankilo, de todas maneras . Eres una puta loka enferma...

Zarzaparrilla dijo...

En fin, se me ocurren tantas cosas que responderte que simplemente haré mutis. De todas formas gracias por visitar la página, haces que el contador de visitas suba, lo cual me anima a seguir escribiendo. ¡Gracias de verdad!

Anónimo dijo...

En fin amiguito, que me alegra mucho que lo pasaras tan bien. Yo disfruté como un loco bailoteando e hincándome a whiskazos... pero no me acuerdo de la mitad. Los sentimientos de culpa (nunca mais me la vuelvo a coger así) me atacan ahora.
Esos sí, una pequeña corrección por si Angel Llacer o Kike Santander son habituales del foro... saqué más de 9000 en "Retorciendo Palabras", de Fangoria. Estoy hecho un crack con el micro en la mano... Y desde aquí te lanzo el reto de nuevo de batirnos con Avril Lavigne!
Y la peli de Hedwig en mi puente cae fijo!!!
Un besote niño!

Zarzaparrilla dijo...

9727 puntos exáctamente, señor L.Jackson. Si es que eres un puto fiera.

Alberto H. dijo...

eso fue lo del viernes? jop q pena no haber podido ir aun asi tuvimos en comun lo de la play, pero yo con el eye toy, anda q tengo unas agujetas..... por cierto me tienes q decir por donde se mueve alaska, yo tb la kiero conocer!!!

Zarzaparrilla dijo...

El sábado ya sabes que hay quedada tumbera... tiénes que venir!

Alberto H. dijo...

si no pasa nada porsupuesto q ire!

Zarzaparrilla dijo...

Pues esperemos que no pase!