lunes, julio 17, 2006

Más noticias breves

A excepción del viernes, que fué genial, tanto por la visita fugaz de Quique a Madrid como por la compañía de Roberto, me lo pasé bastante bastante bien, pese a tener que levantarme a las 8 porque el puto coche estaba en zona azul (como en casi todo Madrid) y tenía que quitarlo antes de las 9 si no me quería llevar a casita una multa de kilo.

Por lo demás, ha sido una puta mierda de fin de semana. He ido a trabajar, y he vuelto... interesante ¿eh? Y parece que la semana va a seguir con la tónica general. Si estaba muy ilusionado con ir a Cádiz... mi gozo en un pozo, pues al final no vamos a poder ir (aunque por razones de peso). En fin, con un poco de suerte quizás, y sólo quizás, pueda escaparme al menos un día y medio a Madrigal, en Cáceres, a bañarme en las piscinas naturales que tienen allí que tanto me gustan... y si voy (que no es seguro) serán mis únicas vacaciones en todo el año.

Por otro lado, no tengo ni un puto duro, es decir, estoy completamente tieso... nisiquiera sé si me va a llegar para la gasolina para llegar al trabajo. Estoy bastante agobiado al respecto, sobretodo pensando que a mi madre la debo 100 euros, a Amalia 20 y a Samuel otros 20... que estrés; pero bueno a ver que pasa. Los hijos de puta del cine me tienen que dar el finiquito pero todavía no me han llamado después de dos semanas, y no puedo ir tan lejos por el tema de la gasolina, y tampoco tengo el teléfono de allí. Que puto asco. Y encima tengo el coche lleno de mierdaaaaaaaaaaa a ver si lo limpio... que pereza.

Bueno a ver como va transcurriendo la semana... ya os contaré.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta leer lo que escribes,un saludo.

Zarzaparrilla dijo...

Pues muchas gracias... ¿quién eres?

ElRobel dijo...

Siento no haberte acompañado a buscar el coche por la mañana, pero estaba cansadillo :S

Puta hora azul!!

Anónimo dijo...

Solo soy un usuario anonimo que te lee asiduamente.

Zarzaparrilla dijo...

Jajajaja, bueno bueno, cada uno está en su derecho de permanecer en el anonimato... ¡un saludo!

Anónimo dijo...

Eso zarza ke salga del arm...(anonimato)

Zarzaparrilla dijo...

Que salga, que salga, que salgaaaaaaaaaaaaaaaaaa