jueves, junio 29, 2006

¿Envídia?

Hoy he estado leyendo unos cuantos blogs de gente que apenas conozco, o que conozco muy poco, y la verdad es que todos ellos me han dado bastante envidia. La gente parece que encuentra el amor, y lo mantiene y disfruta. Y joder, a mi me apetece mucho tener pareja, para que nos vamos a engañar.

Tengo mala suerte pa´ estas cosas. Siempre que conozco a alguien que me gusta pasa algo. O no le gusto, o son unos putos, o tienen ya pareja... bueno perdonar la rayada jajaja, es que estaba pensando en ello y no hay nadie conectado para contarlo, asique os jodéis y os lo dejo aquí.



Este fin de semana al final he conseguido cambiar el turno con un compañero de curro (que creo que se ha mosqueado mazo conmigo por ello, pero bueno...), asique podré ir al Orgullo de este año... y será la primera vez... ¡¡a ver que tal!! Tengo pensado ir a primera hora a ver "Las colinas tienen ojos", que en estos momentos es la peli que más ganas tengo de ver, luego ir a ver la manifestación, tomar algo por la zona y después ir a la casa de Campo a la fiesta que hay por ahí. A ver quién se apunta y que tal sale todo...

6 comentarios:

megadick dijo...

hace unos posts dices ke uno quería cambiarte el viernes por el domingo y lo pones a parir.


Ahora has cambiado tu un día libre tuyo por otro ke te interesaba (sabiendo que el otro no tenía ni putas ganas y lo hace por compromiso) y te quedas tan pancho.

Hay demuestras tu egoismo.

Quien siembra vientos...

Zarzaparrilla dijo...

Yo le dejé las cosas bien claritas, no le puse una pistola ni le mentí, si me lo ha cambiado fué porque quiso... fué un favor, simplemente. El otro día me lo pidieron a mi, y no me venía bien, porque además era mi cumpleaños.

Pero ciertamente, si... soy un puto egoista de mierda y así me va...

megadick dijo...

Bien leido mi anterior comentario me parece que lo he hecho demasiado crudo.

Solo queria que pensaras en ese detalle en concreto como una muestra de tu caracter que quizas debieras corregir o intentar mejorar al menos.

Tal vez asi mejoraría un poco tu situación.

megadick dijo...

Lo del egoismo me refiero a que tu te diste cuenta que a tu compañero no le hacia mucha gracia el cambio pero aún asi seguiste en tu empeño. Yo me he visto en situaciones asi y joden. Lo haces a disgusto.

Por eso doy todo mi apoyo a ese compañero anonimo del cine al que has estropeado el fin de semana.

Aguanta,

megadick dijo...

Estamos esperando las fotos de locazas...

Zarzaparrilla dijo...

Esta misma tarde las pondré, que además tengo muchas cosas que contar.