domingo, agosto 13, 2006

De nuevo on-line

Bueno, he estado bastante tiempo sin actualizar (creo que ha sido la vez que más he tardado en la medianamenta larga historia de esta página). Asique como hay tantas y tantas cosas que contar, haré un resumen en el que probablemente me saltaré muchas cosas... pero no tengo fuerza, ganas ni tiempo de escribirlo todo al detalle como debiera.

Las cosas en casa andan mal, muy mal, el ambiente está crispado y siento que no aguanto ni un minuto más entre estas paredes. Las dudas constantes de si empezar a trabajar ya 8 horas y largarme aunque sea a un piso compartido, seguir estudiando y tragando con la situación otros dos años más hasta terminar ocupan mi menta 24 horas al día. Entre tanto, he confirmado que hay personas que no merecen un jodido minuto de mi atención, he conocido bastante gente interesante, me lo he pasado relativamente bien, y he perdido el trabajo. Es decir, que me han despedido, y sin darme una jodida explicación de nada... una pena porque tanto el ambiente, el horario como la gente de ese curro me gustaban mucho... que se le va a hacer. Al menos hay cosas positivas en todo esto: me fuí de escapada un par de días a Benicassim con Mario y Felipe, y mañana me voy un par de días con Roberto a Madrigal, a bañarnos en las pozas naturales.

Os dejo con unas fotos del viaje, y esta vez me despido con "hasta muy pronto".


Los pies en la playa por fin... se ha hecho rogar.


Siluetas en la playa nudista


¡¡Hasta pronto!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora que aparecieras!!!

Si que te van las cosas un poco putas.

Consejo, vete a un piso y empieza de nuevo. Yo en unos meses me marcho pa Valencia me dejo el pueblo (como Alfredo Landa), el curro (si tengo un jefe muy cabron)y los amigos (con esa facilidad innata para sniffar cocaina)

A ver si siento la cabeza y me tomo la vida con mas calma.

Un saludo,

Alberto H. dijo...

Cabron! Buscate un curro en el centro y vente a vivir conmigo!!!!

Zarzaparrilla dijo...

Bueno Alberto, si ya hemos hablao del tema largo y tendido y más o menos sabes cuales son mis planes a medio-largo plazo... pero es todo tan complicado y da tanto miedo... Megadick... ánimo!!

ElRobel dijo...

Que suerte chico de poder pisar la playa y bañarse en el mar. Al menos me bañe en las gelidas aguas de Caceres, jejeje. Por que me parece que playa.. como no vaya a hacer botellón al pisuerga me parece que no la piso.

Por lo demás yo te aconsejo que sigas estudiando, aunque ya se que no es facil aguantar la situación, pero eso es decisión tuya.

Pd- ese masaje llega o no llega?