martes, agosto 29, 2006

¡¡Fajitas!!

Después de que nos propusieran un trío, emborracharme bebiendo dos cervezas y una copa (que triste) y asistir al cumpleaños (con los friki-amigos) de Felipe, el domingo fué la celebración del cumple de ECHRO (felicidades gañaaaaan, te debo un regalito). The criminal nos hizo unas fajitas que estaban para chuparse los dedos. Aunque noté en falta la presencia de alguien que se fué a tierras Vallisoletanas, que mejor plan que estar en compañía de tres de mis AMIGOS (aunque a Ana y Crimi las conozco hace poco... ya las siento así), comiendo fajitas, cantando al singstar y viendo películas japonesas de tías con pelos largos y negros.

Después se nos unió Acheru, que fué el único que quiso cantar conmigo KEANE...

Unas fotos del evento!!:


Con el Ibook de ana, bebiendo cerveza y hablando por el móvil. Menudos anfitriones... ¡mejor no me pueden tratar!


Preparándo la Fajita... la carne especiada, el queso, lechuga... ñam ñam


Esta es la mejor parte... ¡¡LA ZAMPA!!

Dios que ricos estaban, me hubiera comido otros dos si hubiera hecho falta. ¡¡Quiero más!! jajajaaja. SI es que no puede ser, esto es mu malo pa las dietas chicos.


Y por último, aunque no viene a cuento necesito soltarlo en algún lado...

Hay un vecino mío un tanto especial... No sé que hará en su vida, pero desde luego trabajar no. SIEMPRE, y digo SIEMPRE está en el banco debajo del portal, justo frente mi ventana, hablando y riendo. Vamos, que justo su maldita voz va a parar en línea recta hacia mi ventana. Dios, nunca en mi vida pensé que podría desearle la muerte a alguien… pero este tio se la merece. Cada vez que le oigo reir, con ese tono de hijo de puta retrasado me dan ganas de coger un extintor y recrear la primera escena de “Irreversible” con su maldita cabeza...

3 comentarios:

Alberto H. dijo...

La verdad que nos lo pasamos de la hostia, las fajitas estaban que se comían solas y ese momento desfase todos encima tuya (bueno Crimi y yo juntos no pesamos mucho) cantando Amaral con ese sentimiento tan profundo... (que aunque nadie lo sabe Crimi y yo salimos a buscar a Acheru haciendo la conga, de dos)

Anónimo dijo...

de que me suena la ultima parte del post... pero si es un copy paste de lo que pusiste en el comment de mi web! xD

Anónimo dijo...

Hola SOY TU VECINO. No te asustes que no te hago nada pero sí tengo internet...