martes, septiembre 26, 2006

Momentos de Felicidad

Nunca antes había llorado de felicidad... de hecho creía que era una quimera, una utopía que lamentablemente no me había tocado vivir. Pero, este sábado lo hice.



Si alguna vez me preguntan que es la felicidad, creo que no es un estado permanente. Si, es cierto que en estos momentos estoy muy contento con mi vida, por las personas nuevas (la persona) que están entrando en mi vida, por las decisiones que estoy tomando, porque por fin siento que no tengo que fingir ni actuar delante de las personas a las que amo. Porque si me apetece decir te quiero, te amo, te necesito lo digo sin plantearme cuando, como o porqué hacerlo. Me sale de dentro, y se me corresponde. Eso es... sencillamente genial, y espero que este estado dure todo lo posible.

Si, todo eso es cierto, pero... es que lo que viví el otro día en mi coche SI ERA FELICIDAD PLENA. Tanta que lloré. Muy fuerte. Os cuento como:

Venía de trabajar, había quedad con Roberto, en su nueva casa, y acababa de coger el Paseo de la Castellana. El semáforo estába en rojo. En ese momento me llaman al teléfono y me dicen que ya están esperándome para cenar. Cuelgo. Las ganas de llegar se acentuaron. En ese momento el disco se pone en verde, y en la radio empieza a sonar una nueva canción. En ese momento fué como si un vídeo musical empezara. La canción era exactamente lo que veía en mi camino. Era de noche, las luces de la ciudad eran perfectas, preciosas, increíbles. NO había apenas nadie en la calzada, apenas dos coches, todos los semáforos hasta llegar a Plaza Castilla estaban en verde. La gente caminaba por las aceras agarradas de la mano. Pasé el Santiago Bernabeu. Las luces seguían dejándome alucinado. Y la canción. Que canción. Sólo de recordarlo se me ponen los pelos de punta. Unison, del disco Verpertine, de Björk. La persona a la que amo me estaba esperando, las luces eran increíbles, la carretera toda para mí, la canción insuperable. Cuando me quise dar cuenta una lágrima me estaba cayendo. La primera vez que lloro de felicidad.

Es agradable, es intenso... es IRREPETIBLE.



Letra De Unison
One hand love the other
So much on me

Born stubborn me
Will always be
Before you count
One two three
I will have grown my own private branch
Of this tree

You gardener
You discipliner
Domestically
I can obey all of your rules
And still be, be

I never thought I would compromise
I never thought I would compromise
I never thought I would compromise

Let's unite tonight
We shouldn't fight
Embrace you tight
Let's unite tonight

I thrive best hermit style
With a beard and a pipe
And a parrot on each side
But now I can't do this without you

I never thought I would compromise
I never thought I would compromise
I never thought I would compromise

Let's unite tonight
We shouldn't fight
Embrace you tight
Let's unite tonight

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro de que te vaya bien, acaba con el pesimismo en tu vida.