jueves, septiembre 21, 2006

Weeds



Weeds nos muestra una mirada a la vida de una "típica" familia en barrio residencial del vecindario de Agrestic, California, donde la recientemente viuda, Nancy Botwin (Mary Louise Parker, El Dragón Rojo) es todo un ejemplo de habitantes de estos barrios, asiste a los partidos de sus hijos los fines de semana, a las reuniones de la Asociación de Padres de Alumnos, y realiza muchos otros tiruales domésticos del día a día. Dejada con más deudas familiares de las que esperaba, Nancy se encuentra en un callejón sin salida con dos hijos a los que criar, así que decide convertirse en una existosa vendedora a domicilio. Pero no de cosméticos o envases de plástico. No, Nancy vende marihuana, un negocio en auge en el vecindario

Sinopsis sacada de Asia-team

Este mes ha sido "el mes de las series", he visto muchas temporadas de muchas series nuevas, que me están encantando. Pero como solo puedo poner una foto por día, os hablo de la que actualmente me tiene encandilado: Weeds.

Me gusta su estilo, su fotografía, sus impresionantes guiones. NO habla de cosas vanales y estúpidas. De la vida, la muerte, de las relaciones familiares, de lo que te puede cambiar la vida cuando alguien a quien quieres te deja para siempre y sin vuelta atrás... Es sencillamente genial. Pese a los dos primeros capítulos algo aburridos, luego ya la serie coge ritmo y te engancha como la drogaína.

¡¡¡IMPRESCINDIBLE!!!

Otras series a las que estoy enganchado últimamente son sendas comedias, geniales, con unos argumentos curradísimos: Se trata de How I met Your Mother, y My Name is Earl. Si podéis darles alguna oportunidad, es vuestra oportunidad. A vuestra disposición en la mula más cercana.

EN cuanto a mi vida personal, de momento todo va bien. Las listas del ciclo todavía no han salido asique en ese aspecto todavía estoy un poco en vilo, a ver que pasa. El otro día vi a Arturo que hacía mucho que no veía, y ya había ganas. Tan genial como siempre el maldito Turok, que se nos va a Donosty a vivir. ¡¡Suerte en tu futura vida, ya verás como todo va bien, y FELIZ CUMPLEAÑOS!! En el curro... bueno, podía ir mejor. Todos los días salgo tarde, es un trabajo monótono, con bastante estrés por culpa de los clientes, pero bueno es lo que hay. La comida es casi gratis para los empleados, los compañeros molan bastante y necesito el dinero. Asique no hay nada más que hablar.

Con Rober mejor que bien, cada vez mejor, y tengo la impresión (estoy seguro que es completamente cierta), que es algo bilateral, pese a que SIEMPRE LLEGUE TARDE EL MUY CABRÓOOOONNNN!!! Esta semana ya se va a vivir a la Pinky House, asique este finde estrenamos su nueva cama, xD.

Nos leemos por aquí, un saludo a todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

La estan pasando doblada al español en Canal + los sabados noche