jueves, septiembre 14, 2006

The Reaping

Por fin se estrena en españa la nueva película de Hilary Swank. La crisis de fé. Fé contra ciencia. ¿Lo que parece imposible, siempre tiene porque tener una explicación científica o puede ser un milagro?

Espero, sinceramente, que la película no se convierta en una carrera constante, bichos amenazantes y efectos especiales sin sentido alguno, y se centre mucho en los argumentos que os acabo de dar. Y visto por el traíler, va a tener de todo esto. Pero coño, pueden hacer algo genial. Siempre me ha parecido un tema fascinante este del que os hablo, la gente creyente que está dejando de serlo...
Si usan ese genial trasfondo, y a la vez consiguen crear una historia interesante, y mezclarlo todo con el terror, las imágenes tan increíbles que tiene el tráiler, y encima Hilary Swank vuelve a bordarlo... podemos estar ante una peli increíble, o un fracaso de proporciones tan épicas como el tema del film (la vuelta de las 10 plagas de egipto, con niña diabólica incluída.
Varias frases que dicen en el tráiler:


-¿Ha venido a matar a mi hija?
-No
-... ¿Porqué no?


-Diez plagas, diez explicaciones científicas.


-Es una locura, sólo es una niña.
-Eso es lo que tu crees, pero el diablo la ha elegido a ella.**

Un resumen del argumento:
Hilary Swank da vida a una misionera Cristiana que ha perdida a su familia fuera trágicamente asesinada. Desde entonces se ha convertido en una experta en desautorizar posibles fenomenos milagroso y religiosos. Pero cuando investiga en un pequeño pueblo de Louisiana, que parece ser atacado por las antiguas plagas bíblicas, tendrá que aceptar que la ciencia no puede explicarlo todo, y tendrá que replantearse su fé para combariar las fuerzas oscuras que atacan a esa comnunidad.

QUE GANAS DIOOOS. Os dejo con el tráiler.



**Mi inglés deja bastante que desear asique si no dicen exactamente eso en el tráiler, os jodéis.

1 comentario:

Alberto H. dijo...

Hilary Swank I love you!!!!