domingo, noviembre 06, 2005

Nuevo trabajo y finde variadito

Como dije en el anterior post, perdón por no escribir ésta semanita pero es que he estado bastante bastante ocupadete.

Después de unos días hechando currículums, me han llamado de mil sitios para currar (jeje, es fácil encontrar trabajo si te lo propones), asique ya he conseguido dos curretes. El primero es en el Toys "r" us, en la sección de videojuegos. Está bastante bien, el sueldo es majete y los compañeros de momento también. Lo malo es que los contratos terminan el 6 de enero fijo. Peeero, también me han llamado del centro mail, hice la entrevista y dicen que me han seleccionado. Mañana tengo que ir a hablar con ellos los temas de horario, dinero, etc. Desde luego que si me viene bien, prefiero irme allí que quedarme en Toy, más que nada porque en Centro Mail creo que puedo hacerlo mejor, ya que el nivel en el tema videojueguil que se necesita para currar es mucho más alto que en el Toy, y claro, para mí es un reto mayor que podré hacer mucho mejor y con más ganas. Ya os contaré a ver que me dicen.

El viernes estuve pasando una tarde realmente agradable en compañía de Sam, que por fin me presentó a su chico, y Alberto (un amigo de él), lléndo de compras y tomando algo por chueca.
Por otro lado, y de manera totalmente improvisada, éste fin de semana me he ido con dos de mis primos al Port Aventura. Ha estado de puta madre, me he reído muchísimo y, pese a que estaba totalmente abarrotado (que asco joder), la ambientación de Halloween, las atracciones, y todo en general ha sido cojonudo. Lo cachondo es que salimos del Port sin tener donde dormir, pero bueno nos acercamos con el coche a Salou y encontramos un hotelillo bastante barato y decente donde pasar la noche (yo estuve vomitando algo un buen rato, no sé, algo debió sentarme mal).

Menudo momento de relax total al estar ésta mañana tomando un capuccino en la terraza de un café en Salou, frente al mar, con una temperatura muy agradable, unas vistas al mar impresionantes y una brisa marina con un olor indescriptible... que gran momento, como lo he disfrutado.

En fin, vuelta a la realidad...



Para la Nintendo DS por fin me he podido hacer con ElectroPlankton, un juego importado directamente desde Japón, que más que un juego es un instrumento musical. Una bizarrada la mar de interesante de la que ya os hablaré con posterioridad.
Por cierto, no he podido caer en la tentación de comprarme la nueva Game Boy Micro, una verdadera maravilla. Parece mentira que algo tan pequeño tenga tal calidad.

Estoy deseando que llegue mañana para ver a John, que hace una semana que no le veo!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Di por favor que Sam es una tia...

Zarzaparrilla dijo...

Pues no, es un chico.

Anónimo dijo...

hey saludines, pero no te parece que Nintendo está cayendo en eso de escaldarnos siempre con el mismo articulo, a fin de cuentas es un Game Boy Advance en sus raices!, o me equivoco?

Saludos

Zarzaparrilla dijo...

Bueno, en realidad no te engañan, porque es una Game Boy Advance con un nuevo diseño, ni más ni menos. Yo me la he comprado porque soy muy friki, pero si alguien ya tiene la GBA, y es una persona normal, pues es lógico que ni la mire. En cuanto a reventarnos a remakes y más remakes, estoy deacuerdo, se están pasando tres pueblos.

Anónimo dijo...

Debería leer más a menudo tu blog... que luego salgo y ni me entero!!
Un beso, johnny boy.

Zarzaparrilla dijo...

Nos vemos en las vares (con v, sí), pequeño L.Jackson.