miércoles, noviembre 30, 2005

Una pequeña nota

En un comentario en el avance (unos post más abajo) del juego de Nintendo DS, Super Princess Peach, un lector poco avispado ha puesto algo así como que "no use textos de otra gente, no use el trabajo de otros como propio" incluso con avisos de que puede llegar a tomar medidas legales.

Pues bien, desde aquí quiero decirle que he metido la gamba por completo, ya que JAMÁS, ni en el blog ni en ningún sitio (puede que en instituto alguna vez... ejem) he usado el trabajo de otros como si fuera mío. Desde aquí quiero decirte, tío/a listo, que el avance de ése juego, así como cualquier texto que aparece en ésta web, están escritos CON MIS PROPIOS DEDOS, y son totalmente míos. Si yo, en mi tiempo libre colaboro con una resvista de videojuegos digital como Meristation de manera totalmente gratuíta, y que quede claro que lo hago encantadísimo y con mucha ilusión y alegría, haré con ése texto lo que me salga de aquí mismo, que para éso lo he creado yo. Estaría bueno que en mi PÁGINA PERSONAL no pudiera poner MIS TEXTOS.

¡Hombre ya! A ver si el que va a tener que tomar medidas legales es el menda, por injurias y chorradas varias (no tengo otra cosa que hacer). Y sí, Juanjo López soy yo, y era una información que nadie tenía porque saber, y gracias a tí, ahí está, tonto de las pelotas (sin rencores).

En fin chavalitos, os dejo una pequeña foto cómica para aliviar tensiones. No es que me haya mosqueado ni nada, simplemente me aburro en clase y me apetecía escribir algo. A ver si mañana cuando termine un exámen que tengo me pongo a hacer alguna pequeña reseña del Jarry Potter, mientras tanto, sigo estudiando. ¡Hasta luego!


No, la tira cómica no la he hecho yo... ¡POR FAVOR NO ME DENUNCIÉIS!

2 comentarios:

Alberto H. dijo...

jajajaja tio buenisima la viñeta q has puesto, es de un artista canario q publica en el periodico canarias 7, es casi lo mejor de ese periodico, si tienes la oportunidad pillate algun recopilatorio de el

Zarzaparrilla dijo...

Guay pues éste finde investigaré sobre el tema, que me ha molado bastante.