domingo, diciembre 25, 2005

Me aburro

Me aburro me aburro me aburro me aburro, ME ABURRO!!
Es que estoy en casa, son casi la 1 de la mañan del día 25 (ya 26) de Diciembre del año 2006. No hay ninguna peli que me apetezca ver (he visto MILES ésta semana).

Odio estar sin trabajo, odio tener un día ENTERO libre sin tener nada que hacer. Me aburren los videojuegos, me aburre el ordenador, me apetece salir pero nadie sale... vaya mierda. Me voy a fumar un cigarrillo... pero tampoco me llena. Voy a dormirme pero no me duermo, voy a leer un poco pero no me apetece. Me pongo música, sonidos de lluvia relajantes bajados de emule. Me relajan mucho, me hacen pensar en cosas muy profundas, muy serias y tristes. Increíblemente ésto no me hace sentir mal, me hace conocerme más a mi mismo, a disfrutar del silencio, del cálido sonido de la naturaleza lluviosa que sale a través de unos altavoces de 32 euros. Se oye a una pareja hablar por la calle. El sonido de sus tacones chocando rítmicamente contra el suelo superan la lluvia articial que oigo, me gusta ése sonido. Ójala pasara por aquí cada noche, a la misma hora, para poder oir sus tacones. Me evado de nuevo en mis pensamientos, ésta vez revivo los momentos más entrañables de mi vida. El día en que casi toco el cielo. El atardecer en cádiz, el movimiento del coche, el agua de la playa aún me humedecía el cuerpo, arropado con una toalla seca, la música de chambao sonando y el momento de fusión con el paraíso más cercano que he tenido nunca, el día en que me fuí de comida al campo en mi pueblo con mis primos, los sonidos del mar en la habitación del hotel en Benidorm, el día en que estuve bailando con mi hermana en una discoteca en Fuengirola hasta desfallecer, lo bien que me lo pasé ayer en Nochebuena con mis hermanas jugando al Singstar. Abro un álbum de fotos y sólo hay momentos divertidos. Éso me hace pensar lo falsos que son ésos álbunes. La vida también son pensar y tristezas, es el ciclo de la humanidad, del ser humano. Pero éso me ha llevado a una reflexión que, ahora sí, me va a ayudar a dormir en unos momentos.

La alegría, las personas y todos los acontecimientos y sucesos que nos pasen a lo largo de la vida, son la causa de pasar de una foto alegre a otra. Lo que hay en medio es lo que cuenta.

Feliz Navidad a todos, de corazón: OS QUIERO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer, no te aburras y dime dónde puedo conseguir música de efectos de agua: lluvia, mar, cascadas...

No tengo e-mule así que...

¡¡¡please!!!

Zarzaparrilla dijo...

Pues si no tienes emule... chungo. Bájatelo en un momento y pon cosas como "rainstorm", "sounds of nature", "relax songs" o paridas similares.

Anónimo dijo...

espero no aburrirte mas de lo q tu solito estas...jeje tranki q eso te pasaba solo pq era navidad.
me alegro mucho de haberte conocio.