domingo, diciembre 04, 2005

Siempre hay algo que lo jode todo

Hoy aún estaba saboreando la noche de ayer, y lo cierto es que he pasado un día realmente tranquilo y genial, con un estado de ánimo muy optimista. Pues bien, siempre tiene que haber algo que joda todo. Nunca puedo tener una puta mierda de época tranquila en la que las cosas me vayan bien, no.

He llegao del cine de ver Saw 2 (puta mierda) con mi amiga Niky, aparco en la puerta de mi casa y me mento en internet a ver algún foro y comentar la peli que acabo de ver. Pues cuando llevo diez minutos o así escucho unos gritos en la calle, como una pelea. Me asomo a la ventana y veo a un HIJO DE LA GRAN PUTA tirando botellas y mierda de la basura ¡¡¡A MI PUTO COCHE!!! Habían unos 8 tíos y tías en dos coches. Encima el hijo de la gran puta que estaba tirando las movidas se pone a vacilarme. Me visto a toda hostia para bajar (en ésos momentos me hubiera dado igual que fueran 100 orcos, sólo quería matar alguien, aunque luego me curtieran en lomo) y le grito antes: ¡HIJO PUTA QUÉDATE AHÍ SI TIÉNES COJONES QUE TE VOY A ROMPER LA CABEZA!. En cuanto me ha visto que bajaba se han metido todos en el coche y se han pirado. Ni me ha dado tiempo a mirar la matricula ni nada. Tampoco nadie la ha visto porque es la 1 de la mañana y no hay gente por la calle.

Me parece increíble que nisiquiera pueda estar tranquilo en la puta puerta de mi casa, y que ése hijo de la gran puta, al que le deseo el odio eterno, el mayor de los sufrimientos y que arda en el infierno para el resto de su existencia se muera de una puta vez. Dios mío si le hubiera pillado le reventaría la cabeza. DIOS QUE PUTA RABIA SIENTO.

Total, que me ha dejado el coche lleno de basura, de raspas de pescado, de mierda pura y encima un agujero en la puta luna del coche.
Ahora, como tengo el coche a terceros, a pagar una luna de un coche, que puede costarme la friolera de 300 euros. 300 euros que me cuesta un cojon ganar con mi mierda de suelto, trabajando los 7 putos días de la semana.

A tomar por culo el viaje a Japón. Gracias Móstoles...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes bien que yo odio a los putos masillas de Móstoles tanto como tu (si, si.. yo soy esa que en el cine les da las palomitas más espachurradas que encuentro y la coca-cola mezclada con nestea)... pero igual esto sea un castigo divino por haberme mentido sobre lo que ibas a hacer el viernes (t recuerdo q habías quedado conmigo y me diste plantón)... a pesar de todo esto y para que veas que no tengo el corazón negro ni rencor hacia tí, espero que este hijo de puta sufra y se quede impotente toda su vida...

Con cariño

AMELIE

Zarzaparrilla dijo...

Hay Amalia, que te avisé por mensaje. No podía ir porque lo que no recordaba es que había quedado bastante antes con Samuel y con mi amigo, que venía desde Pamplona. No te enfades porfa.

Anónimo dijo...

Weno, te perdono por ser tú... pero no te acostumbre y ya puedes pensar algo para compensarme. Amelie

Anónimo dijo...

Oye tronco.
Ya sabemos que vives en Móstoles, pero dime el barrio para no dejar el coche por allí.

Zarzaparrilla dijo...

Pues la verdad es que da un poco igual el barrio... porque gentuza hay en todos lados. Por cierto, ¿quién eres?

Anónimo dijo...

Que soberanas mierdas escribes en este blog.

Zarzaparrilla dijo...

¡Y las que quedan!