miércoles, diciembre 07, 2005

Una mañana para olvidar

Hay dias en los que es mejor no levantarse. Ya nada mas vestirme me he dado un golpe con el pico de la puerta en el dedo meñique del pie, y para continuar me he atragantado con el enjuague de después del cepillado de dientes matutino. Luego he llegado bastante desanimado a clase (sabiendo que tengo que apoquinar 180€ para arreglar la luna del coche, por lo que he tenido que vender bastantes juegos y la Game Boy Micro... snif). Bueno, me han dicho la nota de uno de los exámenes que he tenido. Un miserable y patético 2,2. Encima sólo tengo que superar dos asignaturas, porque estoy repitiendo. Dentro de una hora escasa tengo otro exámen, para el que desde luego no estoy preparado.

Y encima no hago mas que darle vueltas a la cabeza a un montón de cosas que no puedo controlar. No sé que cojones hago escribiendo esto a estas horas en clase, ni porque no se me quitan de la cabeza estas ideas que me vienen y me van... son realmente desagradables. Pero el peor momento de la semana aún no ha llegado... y cada minuto que pasa se hace más y más pesado.

Aquí estoy, en medio de clase, escuchando un disco de café del mar con la psp y con taquicardias contínuas... es alucinante como se puede pasar de lo más alto a lo mas bajo en cuestión de unas pocas horas. Solo deseo que pase este pequeño bache lo antes posible. Porque se que es cierto que yo mismo me lo he buscado y me lo merezco, pero que se acabe pronto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya amigo, veo con preocupación que cada vez más frecuentemente caes en picos depresivos, cuidado con las salidas faciles (alcohol y/o drogas)...que te lo digo yo !... vive con intensidad la tristeza, que vivirás con intensidad la alegría, al final todo se resuelve de una forma u otra,aunque sé que a veces uno prefiere que no le den ni ánimos ni consejos,simplemente que lo escuchen o lo lean, tambien es dificil que encuentes alguien que este "sintonizado" con tu estado anímico, por lo tanto, a seguir viviendo

Saludos

Zarzaparrilla dijo...

No te preocupes, pues de momento puedo decir que ni bebo alcohol ni tomo dogras, casi casi casi nunca. Pero todos tenemos altibajos, todo es un círculo, como dijo nosequién. Todo vuelve a su origen, las aguas vuelven a su cauce... como quieras llamarlo.

Anónimo dijo...

Piensa que tampoco está tan mal... lo del meñique y el atragantamiento matutino suelen ser normales xDD

En cuanto a lo de los exámenes, todo en esta vida tiene solución, y en este caso pasa por concienciarte de que es algo obviamente necesario: o estudias o te catean.

Y las ideas... si tienen que ver con el corazón deshéchalas, y si no... también! :)

Ánimo!!! Que todos tarde o temprano, terminamos saliendo del hoyo y escribiendo un post que se titule "Una mañana para recordar" ;)

Zarzaparrilla dijo...

Vaya un gran comentario. Afortunadamente ahora me encuentro mucho mejor. Estoy a punto de marcharme el fin de semana al pueblo de un amigo. Ya os contaré que tal con su correspondiente post.

Un saludo y buen fin de semana!