lunes, junio 19, 2006

Ayer

Ayer fué un día raro... Por la mañana lo único que hice fué hablar por el messenger con varias personas de varios temas diferentes (importantes todos ellos... relativamente)... Después de ver humor amarillo fuí a casa de un amigo, y por la tarde estuvimos tomando algo en una cafetería, y aquí viene la anécdota del día.

En esa cafetería me encontré con John, y ni nos saludamos. Ese simple hecho ha provocado que estuviera gran parte de la tarde y de la noche pensando... No me explico como he podido dejar que las cosas llegaran a este punto... Es el único tío que me ha tratado realmente bien, y no he sabido mantenerle, ni responderle como hubiera debido... una lástima la verdad.

Esta semana es mi cumpleaños, y se supone que iba a hacer una fiesta en el pueblo, y de hecho ese plan sigue vigente, lo que pasa es que ha ido cayendo gente... y ya somos la mitad de los que inicialmente íbamos a ir... lo peor de todo, y lo que no me ha dejado dormir esta noche es que... la mayoría no vienen POR MI CULPA. No sé que cojones pasa conmigo, que no sé tratar bien a la gente, no sé hacer que se queden, todos se van, de una forma u otra... por mis cagadas repetidas y constantes.

De todas formas... poco o nada se puede hacer ya, simplemente dar tiempo al tiempo y ver como marchan los acontecimientos. Me apetece ver a alguien al que no veo desde hace dos semanas y pico, pero no sé si el quiere verme. A ver si hay suerte y esta semana puedo quedar con él, si es que da señales de vida. Pero vamos, mis intenciones son nobles y sanas, simplemente me apetece tomarme una cerveza con él y charlar de estos últimos acontecimientos... La cagué la última vez por hacer una tontería (que apenas recuerdo, porque estaba al borde del coma etílico)... pero bueno, ya veremos si al menos puedo contar con una posible amistad... no me sobran los amigos, ciertamente.

En fin me estoy rallando ya demsaido.

No hay comentarios: