lunes, junio 12, 2006

El post del fin de semana

Estoy pasando por momentos tristes y melancólicos en mi vida, ciertamente. Haga lo que haga, no me consigo quitar ese dolorcito de dentro que hace mi vida vacía y casi sin sentido. Pero bueno, son fases que ya pasarán.

Este fin de semana lo he tenido libre en el trabajo, y ciertamente lo he aprovechado tanto como he podido. El sábado tenía una boda, asique quise aprovechar para emborracharme todo lo que pudiera y más. Luego el pedo no fué tan impresionante como podía haber sido, porque la verdad luego no me apetecía tanto como pensaba. Pero comí con mucho vino y me bebí cinco o seis copas. Lo que pasa es que no afectan tanto cuando uno se ha jamao un montón de comida... pero bueno, suficiente pedo pillé como para bailar con mis tíos el puto requetón... con eso queda todo dicho.

Algunas instantáneas del evento familiar:


Moñeos con Shakira de fondo.


Mis dos hermanas (extremos) y en el centro mi prima Natalia.

No pongo más fotos porque sencillamente no creo que a nadie le importe una mierda, pero bueno, jajaja.

Después de dormir el pedo, ya el domingo, POR FIIIIIN pude quedar con Felipe de nuevo. Pudimos estar charlando bastante rato, de bastantes cosas (serias y no tan serias), y ver Hard Candy, que ya había ganas.



De la película no voy a hablar demasiado, ya que le concederé un post propio, que merece la pena. Simplemente decir que es cojonuda, y que nadie debería perdérsela. Una verdadera pena que peliculones como este o Heroes imaginarios no tengan apenas éxito comercial, pese a ser verdaderos ejemplos de como hacer buen cine.

Después estuvimos un ratejo cenando en el VIPS, y ya le acerqué a la estación, que es un hombre de provecho y tiene que levantar España. Como no me quería ir a casa, fuí a mi antiguo cine del Xanadú a recoger a Amalia y compañía para ir a sentarnos en el cesped de un parque y estar un ratejo. Que bajón: entro a los vestuarios y me encuentro a tres chavales cambiándose que no conocía de nada (son todos nuevos). Y claro, se quedan todos flipando pensando: "¿Éste quién cojones es y porque entra aquí?" jajaja. En fin... los tiempos cambian, y el cine ya no es lo que era... que le vamos a hacer.

Después de estar en ese parque de Fuenla un ratejo, ya me vine a casa y hasta ahora. Me voy a poner a estudiar un rato, aunque para lo que me va a servir... un saludo chicos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En la primera foto pareceis de una pelicula de terror y ese que esta chepado parece Igor e ut familia es normal tener la frentes gigantes no??? Y tus hermanas y prima parecen de una serie americana y se les ve con ganas de mamar pollas.

zordor dijo...

Vaya tienes interesantes familiares femeninas en tu familia, tus hermanas y prima son solteras? :P

Jeje a que no pensabas que te siguiera leyendo... pues si! :P

Zarzaparrilla dijo...

Jajaja, la verdad es que no esperaba verte por aquí zordor, xD. Que sepas que yo tb sigo tus andanzas Milanesas.

Por cierto, veo muchas hormonas en el aire ehhh, vaya tela.

zordor dijo...

Que cabron el tio, y no contesta a mi pregunta! no me quiere como familiar xD

Zarzaparrilla dijo...

Pero si tu tienes novia, cabrón!, jajaja.