martes, agosto 01, 2006

Aviso para navegantes

Aquí estoy de nuevo. No acutalizo apenas porque me he quedado sin internet en casa, y pa conectarme debo acudir a cibercafés de dudosa calidad... (espero que no esté leyendo esto el dependiente ainsss).

Pos eso, que los hijos de puta de ya.com, para variar, tardan tres putas semanas en traerme un jodido cable de alimentación para el router, que se me ha jodido, asique hasta que no me lo traigan no creo que pueda actualizar esto tanto como me gustaría, porque tengo muchas cosas que contar, la verdad.

Pero bueno de momento os dejo con un fragmento de conversación de lo que me ocurrió ayer después de ver Silent Hill con Roberto y dejarle con mi coche en la parada del bus.

-Conductor Mosqueado: Bla bla bla bla
-Zarzaparrilla (bajando la música): Que te pasa a tí ahora, que hablas.
-Conductor Mosqueado: Que anda que te hubiera costado mucho dejarme pasar.
-Zarzaparrilla: Huy, cuando llegue a casa cogeré el látigo y me fustigaré por haberte hecho perder 2 minutos de tu fantástica y glamurosa vida, pringao.

4 comentarios:

Alberto H. dijo...

jajajajaja valla pringao el conductorrrrrrrrrrr un poco mas y te llora ahí, la próxima vez atizale con el candado del volante jajaja

ElRobel dijo...

Y yo me perdi eso? si es que teniamos que haber dado otra vuelta por la ciudad y haberme dejado en otra parada :P

Anónimo dijo...

Deberias haberle escupido mientras con una mano le sujetabas la cabeza y con la otra le golpeabas con el retrovisor previamente arrancado de su coche.....puffffff.
Estoy de un violento ultimamente.....

Zarzaparrilla dijo...

Jajaja, me la parto. Pues eso que no he peusto la conversación que mantuve con un tipo británico en un bar (lo gracioso es que no supe que era de allí hasta pasados cinco minutos, jajajaja) Luego la pongo.