jueves, junio 29, 2006

¿Envídia?

Hoy he estado leyendo unos cuantos blogs de gente que apenas conozco, o que conozco muy poco, y la verdad es que todos ellos me han dado bastante envidia. La gente parece que encuentra el amor, y lo mantiene y disfruta. Y joder, a mi me apetece mucho tener pareja, para que nos vamos a engañar.

Tengo mala suerte pa´ estas cosas. Siempre que conozco a alguien que me gusta pasa algo. O no le gusto, o son unos putos, o tienen ya pareja... bueno perdonar la rayada jajaja, es que estaba pensando en ello y no hay nadie conectado para contarlo, asique os jodéis y os lo dejo aquí.



Este fin de semana al final he conseguido cambiar el turno con un compañero de curro (que creo que se ha mosqueado mazo conmigo por ello, pero bueno...), asique podré ir al Orgullo de este año... y será la primera vez... ¡¡a ver que tal!! Tengo pensado ir a primera hora a ver "Las colinas tienen ojos", que en estos momentos es la peli que más ganas tengo de ver, luego ir a ver la manifestación, tomar algo por la zona y después ir a la casa de Campo a la fiesta que hay por ahí. A ver quién se apunta y que tal sale todo...

lunes, junio 26, 2006

Another fin de semana

El viernes estuvo de puta madre, la verdad. Después de la cena con Felipe ke me dejes, estuvimos tomando algo en El respiro (un bareto al lao de Vazquez de Mella) y al final decidimos ir a The angel, un sitio al que nunca había ido pero que está muy pero que muy bien, donde se liga y todo, oeee. Pero amos, parece que has ligao y luego te das la vuelta y resulta que... tachánnnn ¡¡no habías ligao!! jajaja. Mu fuerte todo, estos maricas como son... estoooo, cambiemos de tema. Pues eso, que mu bien todo (me dejo algunas cosas en el tintero a posta, asique si alguno de los que estuvieron presenta nota en falta algunos sucesos, que no se extrañe... ejem).

Ya el sábado, fué la gran TUMBAKEDADA JUNIO-2006. El día de mi 22 cumpleaños, conseguí que mi compi de clase Mario se viniera para conocer a los tumberos. Quedamos en Nuevos Ministerios, donde un mini-comité formado por Echro y The Criminal (sus nicks), nos llevaron hasta la sala donde era el concierto (un saludo desde aquí, Poeta). Decir que los tumberos como siempre, cojonudos todos, y los que no conocia también. A ver si repetimos chicos, que me lo pasé teta con vosotros!!! Una vez que ya nos despedimos de los tumberos, tras montarnos en el tumbametro, montar la marimorena por la calle (esos osos mutilados, ese mini-coche, ese rugby callejero, esa PSP pink sin batería... ejem). Luego ya la noche no fué tan bien, nos tiramos andando demasiado sin rumbo fijo, y el señor Mario se pilló un rayote considerable (con razón, la verdad... lo siento chico, si repetimos algún día, no te hago lo mismo otra vez, de verdad).

El domingo estuve con Edu viendo Shutter en el cine (otra de terror oriental que no está mal), y poco más... os dejo con unas fotos de la TUMBAKEDADA.



(de izquierda a derecha): Jankun, Echro, Hans (yo), The Criminal y Chanfleitor


Haciendo el mongui, simplemente.


Y la línea 6 de metro fué tomada vilmente por las criaturas tumberas.


Este fué el único ser vivo que me dió cariño en las calles Madrileñas.

viernes, junio 23, 2006

Arthurn y los Minimois.

Mirar que PINTAZA tiene la nueva peli de animación de Luc Besson... me recuerda poderosamente al videojuego Heart Of Darkness (ya comentado hace mucho en este mismo blog).

QUIERO VERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Mi amor por ti

Hace bastantes días que no escribo nada, más que nada porque no tengo ganas de nada, con este calor y con los sucesos que me van pasando poco a poco... Al menos he terminado las clases por el momento, y solo me tengo que preocupar por ir al curro, y nada más. Por ese lado estoy más tranquilo.

Lo cierto es que estoy más tranquilo en general, quizá puede ser que me he dado cuenta de que las cosas que anhelo no las voy a poder conseguir nunca, y cuando te das cuenta de eso, ya solo te queda la resignación y el tirar pa´lante. Estoy seguro que con el tiempo aparecerán cosas que quiero y deseo, y que también podré conseguir. Es un sentimiento agridulce, la verdad... Pero es lo que hay y tiraré en linea recta hacia el infinito.

Fijaos, que había pedido tres dias libres en el curro el fin de semana para celebrar mi cumpleaños haciendo una fiesta en el pueblo... se han rajado casi todos mis "supuestos" amigos... al principio me afectó mucho, pero como he dicho hace nada, solo me queda resignarme y hacer como Alaska y tener "mi indiferencia natural, borra del mapa cualquier muestra de triteza...". Mañana se supone que he quedado con Edu para ir a ver Scary Movie 4, pero tengo la extraña certeza de que tb me va a dejar tirado... ya veremos como acaba. De todas formas, por la noche pienso ver a mis amigos de Tumbaabierta, que tengo ganas, y ahí no tengo problema de que me dejen tirado o no.

Os dejo con una canción de Rosario que me ha molao tela:



Mi amor por tí

Yo coloqué mi corazón
en este juego de pasión
yo cedo la sensualidad
de tus labios de miel y tempestad

Un sueño o una ilusión
de cerca una tentación
seguro que puedo decir
que estar sin tí es un sufrir
Y ahora que ya no te tengo
y es que ahora quiero recordar
tus besos que nunca olvidaré
Que tu amor ai me hace falta
es la mayor cruel verdad
te pido para regresar

Y vuelve, vuelve a suceder
yo no me olvido de este amor porque
quiero la felicidad
que tu tornaste realidad
Y yo no sé si volverás
pero le pido a Dios que tengas paz
y ya lo ves
mi amor por tí va hasta la eternidad
mi amor por tí va hasta la eternidad

Un sueño o una ilusión
de cerca una tentación
seguro que puedo decir
que estar sin tí es un sufrir
Y ahora que ya no te tengo
y es que ahora quiero recordar
tus besos que nunca olvidaré
Que tu amor ai me hace falta
es la mayor cruel verdad
te pido para regresar

Y vuelve, vuelve a suceder
yo no me olvido de este amor porque
quiero la felicidad
que tu tornaste realidad
Y yo no sé si volverás
pero le pido a Dios que tengas paz
y ya lo ves
mi amor por tí va hasta la eternidad
mi amor por tí va hasta la eternidad
mi amor por tí va hasta la eternidad

lunes, junio 19, 2006

Ayer

Ayer fué un día raro... Por la mañana lo único que hice fué hablar por el messenger con varias personas de varios temas diferentes (importantes todos ellos... relativamente)... Después de ver humor amarillo fuí a casa de un amigo, y por la tarde estuvimos tomando algo en una cafetería, y aquí viene la anécdota del día.

En esa cafetería me encontré con John, y ni nos saludamos. Ese simple hecho ha provocado que estuviera gran parte de la tarde y de la noche pensando... No me explico como he podido dejar que las cosas llegaran a este punto... Es el único tío que me ha tratado realmente bien, y no he sabido mantenerle, ni responderle como hubiera debido... una lástima la verdad.

Esta semana es mi cumpleaños, y se supone que iba a hacer una fiesta en el pueblo, y de hecho ese plan sigue vigente, lo que pasa es que ha ido cayendo gente... y ya somos la mitad de los que inicialmente íbamos a ir... lo peor de todo, y lo que no me ha dejado dormir esta noche es que... la mayoría no vienen POR MI CULPA. No sé que cojones pasa conmigo, que no sé tratar bien a la gente, no sé hacer que se queden, todos se van, de una forma u otra... por mis cagadas repetidas y constantes.

De todas formas... poco o nada se puede hacer ya, simplemente dar tiempo al tiempo y ver como marchan los acontecimientos. Me apetece ver a alguien al que no veo desde hace dos semanas y pico, pero no sé si el quiere verme. A ver si hay suerte y esta semana puedo quedar con él, si es que da señales de vida. Pero vamos, mis intenciones son nobles y sanas, simplemente me apetece tomarme una cerveza con él y charlar de estos últimos acontecimientos... La cagué la última vez por hacer una tontería (que apenas recuerdo, porque estaba al borde del coma etílico)... pero bueno, ya veremos si al menos puedo contar con una posible amistad... no me sobran los amigos, ciertamente.

En fin me estoy rallando ya demsaido.

domingo, junio 18, 2006

Un apunte

Sólo quiero decir algo concreto y conciso, eso sí, lo diré gritando y contra el viento y todo lo que se me ponga por delante. Por muchas piedras con las que me caiga, por muchos errores que cometa, por muchas gilipolleces que haga...

NO SOY COMO LOS DEMÁS, JOODEEEEEEEEEEEEEEEEEER

jueves, junio 15, 2006

Lista de Murphy

Cosas malas que me han pasado desde ayer miércoles, hasta hoy jueves.

-Nada más levantarme, hostiazo con la punta del dedo meñique.

-Me pongo a ver Alias y descubro que el episodio 8 de la tercera temporada no es tal, sino una puta peli porno (encima hetero).

-Me lo tengo que volver a bajar asique me jodo y no puedo seguir viendo la serie.

-Me voy a trabajar con mucha prisa porque llegaba tarde, y en la calle me encuentro a mi hermana
que tiene que subir a por un mueble y no tiene llave. Abro la puerta corriendo y me voy. Pero no acaba aquí, sino
que me encuentro a mi padre y me pide que le ayude a llevar unas cosas al taller. Le digo que no puedo porque llego
tarde, y encima se mosquea de cojones.

-En el trabajo, está petao de gente por el partido de la selección Española. Como buen pringao que soy, tengo que quedarme
de pie en la entrada oyendo a la gente gritar los goles sin nisiquiera poder ver que coño pasaba en el partido.

-Mi compañero me pide que le cambie el domingo que libro por el viernes, por lo que me invento una historia para
no cambiarselo (pa un domingo que libro, se lo voy a cambiar, unos cojones). Por lo tanto, me siento mal conmigo mismo
por haber mentido.

-Llega la hora de irme y contento por poder tener un rato para estudiar, salgo a toda pastilla. Aparco en mi barrio (cosa
rara a esas horas), y subo a casa. Cuando voy a ponerme a estudiar... ¡¡¡zas!!! los apuntes en el curro.
Intento relajarme por el puto tráfico que parece que va tan lento solo para joderme, me pongo música en el mp3, parece
que me relajo cantando... y de repente, se acaban las pilas. Me pongo a dar hostias en el volante y encima me hago
un daño que te cagas en la mano por hacer tal chorrada.
Me vuelvo a vestir, a sacar el coche irme a tomar por culo de nuevo, pillar los apuntes, venirme y estar
20 minutos buscando sitio.

-Estudio un rato, me meto a ver el correo y veo que me ha contestado una persona con respecto a un e-mail que ya
me había olvidado que había mandado y me costó más de 10 minutos frente a la pantalla recordar. Me cago en mis muelas
por haber bebido y haber hecho tal gilipollez, que ha causado un posible mal rollo (aunque espero que no).

-Me cuesta volver a concentrarme para estudiar, asique me voy a dormir.

-Me despierto por la noche porque me está mojando la cara la lluvia que está cayendo (menuda tormentaza, dios). Son las 6
de la mañana, y ya no me puedo volver a dormir dándole vueltas a la cabeza a todo. Me duermo a las 7.45 más o menos.

-Quince minutos después, suena el despertador, me levanto para ducharme, desayunar e irme al exámen.

-Llego al coche y veo la puerta del acompañante forzada, con la chapa rota. No se han llevado nada, ni el mp3, ni la radio,
ni papeles, nisiquiera a mi araña consuelo... todo es raro de cojones. Mal rollo.

-Llego al exámen, y dos compañeros quieren gorronear el trabajo que hemos hecho. Me niego---> mal rollo.

-Empieza el exámen, no tengo ni puta idea, asique saco los apuntes y empiezo a copiar. Todo va bien hasta que la profesora ve
mis apuntes y me los quita. Por lo tanto, ya no puedo seguir haciendo nada. Suspenso garantizado.

-Llego a casa y me doy cuenta de que mi anillo (me lo quito para escribir porque me molesta), no un anillo cualquiera:
MI ANILLO, no está en mi dedo. Me lo he dejado en clase.

-Llamo para ver si lo han visto y nadie sabe nada... que llame dentro de un rato para ver si lo han encontrado.

Por ahora esto es todo... bueno pues esto que parece tan catastrofista, ha sido mi vida durante los dos últimos días. Y
sólo estoy hablando de movidas físicas, que si hablo de ralladas mentales... pa que queremos más. Jajaja. En fin, más
os vale que os haga gracia al menos a vosotros, porque parece que me ha mirado una legión de putos tuertos de mierda.

Odio a todo el mundoooooooooooooooooooooooooooooo.

Una cita

Como no tengo nada positivo que comentar acerca de los exámenes, emails patéticos que mando estando borracho de los cuales me arrepiento, ralladas varias en el curro... pues voy a poner una cita que me parece que viene al caso en mi vida, y que es bastante bonita, a la vez que pesimista. Asique pa poner penurias, ralladas y tristezas varias, os dejo con la frase:

"LAS RELACIONES EXTERNAS QUE TRAEN CALOR Y FRIO, PENA Y FELICIDAD, VAN Y VIENEN; NO SON PERMANENTES. AGUANTALAS CON VALENTIA [...]"

BHAGAVAD GITA

lunes, junio 12, 2006

El post del fin de semana

Estoy pasando por momentos tristes y melancólicos en mi vida, ciertamente. Haga lo que haga, no me consigo quitar ese dolorcito de dentro que hace mi vida vacía y casi sin sentido. Pero bueno, son fases que ya pasarán.

Este fin de semana lo he tenido libre en el trabajo, y ciertamente lo he aprovechado tanto como he podido. El sábado tenía una boda, asique quise aprovechar para emborracharme todo lo que pudiera y más. Luego el pedo no fué tan impresionante como podía haber sido, porque la verdad luego no me apetecía tanto como pensaba. Pero comí con mucho vino y me bebí cinco o seis copas. Lo que pasa es que no afectan tanto cuando uno se ha jamao un montón de comida... pero bueno, suficiente pedo pillé como para bailar con mis tíos el puto requetón... con eso queda todo dicho.

Algunas instantáneas del evento familiar:


Moñeos con Shakira de fondo.


Mis dos hermanas (extremos) y en el centro mi prima Natalia.

No pongo más fotos porque sencillamente no creo que a nadie le importe una mierda, pero bueno, jajaja.

Después de dormir el pedo, ya el domingo, POR FIIIIIN pude quedar con Felipe de nuevo. Pudimos estar charlando bastante rato, de bastantes cosas (serias y no tan serias), y ver Hard Candy, que ya había ganas.



De la película no voy a hablar demasiado, ya que le concederé un post propio, que merece la pena. Simplemente decir que es cojonuda, y que nadie debería perdérsela. Una verdadera pena que peliculones como este o Heroes imaginarios no tengan apenas éxito comercial, pese a ser verdaderos ejemplos de como hacer buen cine.

Después estuvimos un ratejo cenando en el VIPS, y ya le acerqué a la estación, que es un hombre de provecho y tiene que levantar España. Como no me quería ir a casa, fuí a mi antiguo cine del Xanadú a recoger a Amalia y compañía para ir a sentarnos en el cesped de un parque y estar un ratejo. Que bajón: entro a los vestuarios y me encuentro a tres chavales cambiándose que no conocía de nada (son todos nuevos). Y claro, se quedan todos flipando pensando: "¿Éste quién cojones es y porque entra aquí?" jajaja. En fin... los tiempos cambian, y el cine ya no es lo que era... que le vamos a hacer.

Después de estar en ese parque de Fuenla un ratejo, ya me vine a casa y hasta ahora. Me voy a poner a estudiar un rato, aunque para lo que me va a servir... un saludo chicos.

miércoles, junio 07, 2006

Desolado -Pastora-

Ayer escuché una canción en la radio que me emocionó mucho. Os dejo con la letra.

Una vez, solamente una vez, ya lo ves
Y no fueron mis pies
Que fueron mis manos las que se enredaron una vez.
Solamente una vez
Y por más que lo pienso siempre noto el peso.
Volvería a caer, volvería a saber
Que aunque tú me pierdas
Yo siempre me encuentro contigo.
Cuando vienes vas, cuando vas no estás
Y yo vivo enganchá a los pasos que das.
Yo no quise correr, solamente una vez
Me mandaron los pies.

¿DÓNDE VAS TAN SOLO Y TAN TARDE?
QUE NO TE ACUERDAS DE NADIECUANDO VAS CERRAO, SOLITO POR LA CALLE
¿DÓNDE VAS? ¿DÓNDE VAS?



Una vez, solamente una vez, ya lo ves
Una vez te perdí, una vez te seguí
Una vez, y dos, y tres
Una vez me enamoré del lado oscuro
De lo más chungo
Di tantas vueltas
Que perdí el rumbo.

¿DÓNDE VAS TAN SOLO Y TAN TARDE?
QUE NO TE ACUERDAS DE NADIE
CUANDO VAS CERRAO, SOLITO POR LA CALLE.
¿DÓNDE VAS?
¿DÓNDE VAS TAN SOLA Y TAN TARDE?
QUE OLVIDÉ LOS DETALLES
PORQUE VOY CERRÁ, SOLITA POR LA CALLE.

Solita por la calle por la calle desidia
Que es dónde se pierden las niñas que no van de excursión

Y otra...

Quique se nos va... Quique se me va. Ya sabíamos todos que tarde o temprano sucedería, que era inevitable, pero... lo que parecía lejano e incierto se ha convertido en la losa de la realidad. Y ahora estás en el aeropuerto, camino a tu nueva vida, dejando tantas cosas atrás...

Pero no te pongas melancólico Quique, porque atrás dejas muchas cosas increíbles, pero también muchas decepciones, tristezas, lágrimas y ese vacío en el pecho que los dos conocemos tan bien. Es hora de pensar en positivo, de pensar como tu dices, que vas a escribir un diario nuevo, con todas las hojas en blanco, esperando a que cuentes la historia de tu nueva vida, que seguro que será mucho más emocionante, divertida y positiva. Hasta cierto punto tengo un poco de envidia. A mi también me gustaría empezar de cero, e intentar no caer en los mismos errores que estoy cometiendo una y otra vez, autolesionándo constantemente el interior de mi cuerpo. Eso no te va a pasar a tí. Lo sé porque te conozco, y debo añadir que no desde hace mucho, y sé que eres fuerte, más de lo que piensas.

Te conocí a causa de lo que más daño me ha hecho en la vida hasta ahora, y aún sin apenas saber quien eras, que hacías en la vida, así de repente te has convertido en una de las personas más importantes en el día a día de este Mostoleño de futuro incierto. Me ayudaste más de lo que siquiera puedes llegar a imaginar, simplemente estando detrás del ordenador, escuchándome, leyéndome y entendiéndome. Porque me has entendido, tengo esa sensación. Pero no se quedó ahí, me hiciste compañía y lo que tuviste que aguantar por internet lo traspasamos a la realidad. Y nos hicimos amigos, y te empecé a querer. No ese querer como el que sientes hacia tu amor, ni ese querer que sientes hacia tu madre, pero... puedo decir sin temor a equivocarme que te quiero, y solo puedo decir eso de pocas personas que no sean de mi familia. Vamos, que las puedo contar con los dedos de las dos manos y no me paso.

Bueno, como las hormonas femeninas impregnan ya demasiado esta carta, y aunque maricones, somos hombres, vamos a dejar las ñoñerías por un rato, jajaja. Asique ya sabes, a curarte por dentro, a conocer gente, a disfrutar de una nueva ciudad, a darte paseos descalzo por la playa (cabrón que envidia) y a relatarmelo todo como ya sabes que tienes que hacer, jajaja. Y que sepas que en agosto me tienes ahí cual ladilla cojonera, ¡¡¡que yo también tengo ganas de playa!!! A ver si ahora que estamos a la mitad de este 2006 la cosa mejora un poquito lo que desde YA puedo calificar como EL PEOR AÑO DE MI VIDA. Pero fíjate tío, aun siendo el peor, ha traido cosas positivas y... eso da esperanza, ¿no crees?

Nunca olvides los paseos por el centro de Madrid, las cervezas (coca colas en tu caso) en el hot mirando maromos (una vez conocimos a Dios en persona, ¿recuerdas?), no te olvides de ese Bearzone al que al final conseguimos ir, no te olvides de como corre Mr Bean, y por supuesto...

NO TE OLVIDES DE TU PURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.


Manolo y Puri dejaron Cuenca para pasear por la Gran Vía madrileña.

lunes, junio 05, 2006

Otra carta

No hemos hecho tantas cosas... no nos ha dado tiempo, todo ha sido como un ciclón, una tempestad que no me ha dejado pensar, y me he dejado llevar, no me he agarrado a nada, y así ha pasado. No te he podido invitar a cenar, no hemos podido hacer el amor, no hemos podido dormir juntos, no hemos podido despertarnos con un beso, no hemos podido estar en casa viendo una película en el sofá un domingo, no hemos podido caminar por el campo hablando y riendo. Apenas te he contado nada de mí (tú al menos has compartido algo importante conmigo). Pero voy a dejar de enumerar todas las cosas que no he podido hacer contigo, y a nombrar las que si hemos hecho. Ni siquiera ha pasado una semana desde que nos vimos por primera vez, pero de estos tres días que nos hemos visto, hay dos que no voy a olvidar nunca en la vida. Espero que tú tampoco, y que al menos haya significado para tí la mitad de lo que ha significado para mí.

No creas que esto me pasa todos los días, sentir tal conexión en tan poco tiempo es algo completamente nuevo para mí. Y como tu bien has dicho, ha sido una locura, un suicidio hacer esto. Demasiado rápido, demasiada responsabilidad, dependencia en este corto espacio de tiempo. Pero la cosa ha salido así, y no hay vuelta de tuerca. Como dije más abajo, a este juego no sé jugar y no puedo evitar ser como soy. Quién sabe si hubiera hecho caso a los consejos, de contenerme, ir despacio, no correr... como no, mi querida amiga la piedra hija de puta que siempre está debajo de mi pie me ha vuelto a hacer la zancadilla.

Me dijiste que podíamos ser amigos, pero como te he dicho, creo que de momento no va a ser posible. De momento NO quiero ser tu amigo. No me veo lo suficientemente fuerte como para quedar contigo y no demostrarte nada, creo que me haría mucho daño. Es muy posible y eso espero,que cuando pase x tiempo podamos serlo, pero de momento... no.

Repito que nunca jamás voy a olvidar ese miércoles, de verdad. Se me ha quedado grabado a fuego... No sé que motivos te han llevado a tomar la decisión que has tomado. Sí, para ti todo esto era nuevo, y te ha dado miedo. Lo sé porque he tenido la misma sensación y dejé pasar una oportunidad hace muchos años de la cual me arrepiento todavía. Espero que eso no te pase a tí, que seas valiente, y que encuentres lo que buscas. Pero créeme cuando te digo que pasear de la mano con alguien... puede que ahora te resulte incómodo pero es uno de los mayores placeres de la vida. Por supuesto, si no te sale y no estás preparado... no lo hagas. Ya pasará la tormenta, ya te aclararás, y abrirás la ventana al mundo al que sabes que perteneces pero todavía no has entrado. Yo te he mostrado la puerta, eres tú el que tiene que abrirla.

Una verdadera lástima lo que pudo haber sido y no fué. Una verdadera lástima que no me hayas conocido apenas, una lástima este miedo o temor que no logro comprender (pero sí respetar), una verdadera lástima que yo no te haya podido casi conocer. De verdad no te guardo ningún tipo de rencor, y espero que no lo pases mal por esta decisión que acabas de tomar, ya que te pertenece. De hecho, te doy las gracias por haberme hecho ver que había algo después del pozo en el que me había metido, por haber sido sincero conmigo... y leñe, por haber flipado mirándote a la cara (que guapo eres jodeeer), por haberme dejao alucinar contigo estos días que han sido realmente increíbles. Podíamos haberlo tomado de otra manera, pisar un poco el freno sin levantar el pié del acelerador, pero has decidido abrir la puerta en marcha y salgar, huir del coche. Pero no lo tomes como un reproche. No lo es. Para nada. De verdad que entiendo perfectamente lo que has pasado y estás pensando, porque a mi también me ha pasado. Y las cosas son así... no se puede hacer nada. Yo no puedo hacer nada, asique esperaré a que la impotencia que siento se pase... porque se pasará.

Pienso que el fallo estuvo en el viernes. Creo que deberíamos primero habernos conocido nosotros. Ser egoístas en las citas y que fueran solo para tí y para mí. Para conocernos bien, que es lo que teníamos que haber hecho. Una vez con una idea más o menos clara de "NOSOTROS" y después de eso, y poco a poco, ya irnos metiéndo cada uno en el universo del otro. Pero no así de repente, a saco. Es como si te lias con alguien una noche y al día siguiente le presentas a tus padres como tu novio. No... ése fué el fallo, terrible fallo, con terribles consecuencias.

Quién sabe lo que nos espera en el futuro, quién sabe como acabaremos, a quién conoceremos, que relación tendremos... solo se que ya he pasado por otras tormentas (mucho peores), y créeme que acaban amainando, y apareciendo un nuevo amanecer. Entonces, todo se verá con un tono anaranjado que nos hará ver todo con otros ojos. Mientras tanto... sé feliz.

Super YouTube

Mira como baila el esqueleto!! Que bueno cuando mira la calderilla, jajaja. Que crack.



Mmmm, y con este vídeo me ha entrao el hambre y ganas de comprarme la edición especial de Tiburón. Ñam Ñam!!



P.D: Es lo que tiene cuando a uno no le apetece escribir, jajaja.

sábado, junio 03, 2006

Tres días

No me voy a extender en el tema, sólo decir que he pasado una de las mejores noches de mi vida el miércoles, y los dos días siguientes han sido como... ufff. No sé ni como describirlo asique me voy a dar tiempo pero... increíble todo... de verdad.