lunes, enero 23, 2006

Mi habitación

Debido a la apatía que siento éstos últimos días, y gracias a un foro, me he puesto a hacer fotos de mi habitación. Creo que ya había un post parecido antes, pero bueno, al menos me entretengo un rato. Os dejo con ellas:



Aquí es donde navego, siempre acechado por la reina Alien


Mi armario y parte de la pared


La puerta y, de nuevo, otra parte de otra pared, adornada por Victor y "La novia".


Lo que queda de pared y el mueble donde dejo la mitad de mis libros y algunas figuritas.


Pues otro mueble con muchas cosas.


Aquí se ve el mono eustaquio y más cositas.


El gato homicida llamado sarcásticamente Sugar.


Éste es el lugar donde intento llevar a todo el que se me cruza.


Y por último, que me canso, Gromit defendiendo mi espacio vital.

4 comentarios:

Alberto H. dijo...

lo siento pero tu hipopotamo.... xD

Zarzaparrilla dijo...

Jo, ¡que es un rinoceronte! Además lo tengo por pura comodidad, porque es super blandiiiiito y lo uso de cojín para ver las pelis en la cama de manera muy-muy-muy cómoda.

Zarzaparrilla dijo...

Además, fué un regalo que una persona muy especial me dió antes de irse lejos durante mucho, mucho tiempo. Por éso es tan importante.

Alberto H. dijo...

ah pos es verdad!!! es un rino, no me negaras que no tiene aspiraciones a hipopotamo! sera un rino drag, el caso es que le das al tu rino el mismo uso que mi gata a mi, de cojin... aun asi lo unico que le da sexa-peal a tu cama es el gato, por que el cubre camas tambien tiene delito jajajaja (que facil es criticar cuando no has visto el mio! JAJAJAJA)