lunes, junio 26, 2006

Another fin de semana

El viernes estuvo de puta madre, la verdad. Después de la cena con Felipe ke me dejes, estuvimos tomando algo en El respiro (un bareto al lao de Vazquez de Mella) y al final decidimos ir a The angel, un sitio al que nunca había ido pero que está muy pero que muy bien, donde se liga y todo, oeee. Pero amos, parece que has ligao y luego te das la vuelta y resulta que... tachánnnn ¡¡no habías ligao!! jajaja. Mu fuerte todo, estos maricas como son... estoooo, cambiemos de tema. Pues eso, que mu bien todo (me dejo algunas cosas en el tintero a posta, asique si alguno de los que estuvieron presenta nota en falta algunos sucesos, que no se extrañe... ejem).

Ya el sábado, fué la gran TUMBAKEDADA JUNIO-2006. El día de mi 22 cumpleaños, conseguí que mi compi de clase Mario se viniera para conocer a los tumberos. Quedamos en Nuevos Ministerios, donde un mini-comité formado por Echro y The Criminal (sus nicks), nos llevaron hasta la sala donde era el concierto (un saludo desde aquí, Poeta). Decir que los tumberos como siempre, cojonudos todos, y los que no conocia también. A ver si repetimos chicos, que me lo pasé teta con vosotros!!! Una vez que ya nos despedimos de los tumberos, tras montarnos en el tumbametro, montar la marimorena por la calle (esos osos mutilados, ese mini-coche, ese rugby callejero, esa PSP pink sin batería... ejem). Luego ya la noche no fué tan bien, nos tiramos andando demasiado sin rumbo fijo, y el señor Mario se pilló un rayote considerable (con razón, la verdad... lo siento chico, si repetimos algún día, no te hago lo mismo otra vez, de verdad).

El domingo estuve con Edu viendo Shutter en el cine (otra de terror oriental que no está mal), y poco más... os dejo con unas fotos de la TUMBAKEDADA.



(de izquierda a derecha): Jankun, Echro, Hans (yo), The Criminal y Chanfleitor


Haciendo el mongui, simplemente.


Y la línea 6 de metro fué tomada vilmente por las criaturas tumberas.


Este fué el único ser vivo que me dió cariño en las calles Madrileñas.

4 comentarios:

Alberto H. dijo...

Anda que no nos lo pasamos bien ni nada ehhhh hay que repetir pero ya!!!!

Anónimo dijo...

Quisiera comentar que lo que impregna mi camiseta no es sudor, sino agua lanzada por un tumbero...
Tranqui hans, la rayadura ya se pasó jeje

Zarzaparrilla dijo...

Doy fé que es agua, que a mi también me salpicó, jajajaja.

Anónimo dijo...

K buena esta la tia esa o al menos lo parece deberias poner mas fotos de ella