miércoles, julio 06, 2005

Eres más tonto "quel asa un cubo"

Gran frase que mi maravillosa madre me ha dicho ésta mañana. Éso, que parece una tontería, ha destado un caos en mis pocas neuronas, mis endorfinas han sido segregadas a gogó, y mi mente no ha parado de darle vueltas a la historia. Madre mía porque paridas me rayo colega.

¿Es que acaso las asas de los cubos son tontas? Que sería del mundo sin asas en general, y sin asas de cubo en particular? ¡Tendríamos que ir como las negras esas que salen en la dos con el cubo en la cabeza! Éso sin duda tendría consecuencias nefastas. La seguridad social gastaría millones en afrontar los millones de casos por torticolis (o como cojones de diga y/o escriba)... ¡los chicles valdrían 10 céntimos para afrontar tal gasto! ¡¡¡pero en que mundo vivimos que menospreciamos las cosas así?

De hecho, he consultado a germán, un cubo amigo mío del insti, y se ha sentido tan sumamente ofendido que nos ha demandado (el juicio es el día 15 de septiembre del presente año). Es normal, el tío tiene dos carreras y encima tiene que aguantar cosas así.



Creo que deberíamos pensar más en los cubos y sus asas, que nos prestan más ayuda de la que pensamos, y no darle tanta importancia a mierdas como el terrorismo, que no hayamos ganado la candidatura a las olimpiadas, en el paro o la inmigración.

¡¡¡¡¡¡¡¡SALVEMOS LOS CUBOS COÑO!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya puto genio

Irene Garralón dijo...

Barras