jueves, julio 28, 2005

Somos super "Cool".

El otro día (la verdad no recuerdo cuando), después del curro (ah si coño, el sábado pasao), pues nos llamaron por tlf pa ir al cool. Por lo visto la super novia de nosequién conocía a (palabras textuales) "un amigo suyo que es famoso en la noche de madrid, y conoce a toda la gente VIP del mundillo, nos ha metido en lista para poder entrar gratis".

Aunque me dio mazo de asco todo ésto, que cojones, me ahorraba 15 euros de entrada y me iba a bailar un ratejo. Y así fuimos jeje. La verdad es que todo el tema cool y fashion (mira que cuando me iba con mi anterior grupo de amigos a sitios donde ponían House, cuando no estaba tan globalizado, nos lo pasabamos genial. Un ambiente cojonudo, donde había un buen rollazo increible, te pasaban los porros, las copas, podías hablar con todo el mundo donde fuera... pfff, la caña. Pues ahora no, los masillas han invadido ése mundo y ahora todo es igual de repugnante que en sitios como el "In"... putos masillas, a ver si inventan un arma biológica que os mate a "tos", cabrones... ejem).


SEREMOS SUPER PIJOS, PERO SOMOS GENTE CON CLASE... VIP (very important payasos)

COmo iba diciéndo antes de que se me fuera la perola, a mi el tema super fashion y tal siempre me ha dado algo de "repepús", pero bueno. En ésos sitios es lo que hay. Y lo cierto es que uno ve cositas que le alegran el corazoncito... menudas gogós, menudos pivones... bien es cierto que de nada sirve... me voy a seguir pajeando en el baño cual simio, pero bueno uno recuerda ésos cuerpecitos tan perfectos... aunque luego las perras sean unas lobas urañas y bordes (eso es por no poder comer morcilla, perras... por algún lao tienen que reventar las zorrupias). En fin, que poca cosa más que contar. Alguna copa (yo ninguna), cuerpos increíbles, discusiones entre masillas (con empujones incluidos), moda mega-fashion, musica normalita, luces oscuras y un tio con gorra que no hacía más que comerme la oreja, tio plasta.

Mañana nos vemos chavales. Talue!

2 comentarios:

ya sabes quien soy dijo...

(lo de masilla es robado)jajaja

Zarzaparrilla dijo...

robado? what? Es un término acuñado por mi, está patentado y su distribución sin mi permiso es totalmente ilegal.