martes, enero 10, 2006

Los roedores que roen robles

Bueno para empezar os dejo con una pequeña parte de una pequeña conversación que he leído mientras rejugaba por enémisa vez a Monkey Island y me, de nuevo, me ha hecho descojonar de la risa:

- ¿Cuantos robles roería un roedor, si los roedores royesen robles?

- Un roedor no roería robles, ya que los roedores no roen robles.

- Pero si un roedor pudiera roer y royera alguna cantidad de robles, ¿cuántos robles roería un roedor?

- Aunque un roedor pudiera roer robles, y aunque un roedor royera robles, ¿debe un roedor roer robles?

- Un roedor debería roer si un roedor pudiera roer robles, siempre que el roedor royera robles.

- Oh, callate.

Sencillamente COJONUDO.

Bueno dentro de un ratejo tengo la primera entrevista de unas cuantas que tengo pendientes. Necesito trabajar, más que nada porque estoy más seco que una mojama (¿?) en cuestiones monetarias... vamos que no tengo un duro. Encima los hijos de la grandísima puta (me cago en sus muertos tres veces) del Centro Mail no me han pagado el finiquito. No sólo eso, sino que he llamado caurenta veces, me dan largas, me dicen que me llaman y NUNCA me han llamado. Luego dicen que se han confundido y han llevado a la tienda el finiquito de otro... voy a acabar por quemar todos los Centro Mail... menudos hijos de la gran puta.

Bueno mientras hago tiempo antes de irme, estoy viendo ahroa mismo un par de episodios del "MUNDO DE BEACKMAN". Éso si que es una serie que pondría a mis hijos, es sencillamente genial, de verdad. Imagino que todos os acordáis de él, y gracias a
el canal CUATRO lo están reponiendo. Al menos ése canal está programando cosas intersantes, el citado Beackman, los Fraggel, mucho anime (aunque a horas impensables para una persona humana).



Ésta tarde he quedado con mis ex-compañeros del Toys "r" us, ya os contaré que tal. Un saludete amigos.

2 comentarios:

Alberto H. dijo...

uf el monkey se sale... por cierto suerte con las entrevistas... ahh y el mundo del beakman ese no lo soporto jajajaja

Zarzaparrilla dijo...

Al final no quedé con los de Toys r us, porque me perdí camino a la entrevista, asique no pude hacerla tampoco. No me funcionaba la tarjeta (no tenía dinero) para hechar más gasofa, asique si no quería quedarme tirado en medio de la M40 no me quedó otra opción que volverme a casa. Ésta mañana me he encontrado el retrovisor del coche arrancado. Me ha mirado una puta familia de tuertos, que incio de año más descorazonador, joder.