lunes, enero 30, 2006

Variedad, que gran palabra

Tráigo noticias frescas. Gracias a una idea de mis primos, conseguí entradas para una obra de teatro. Hace eones que no voy al teatro, y no porque no me guste, o porque los asientos sean incómodos... para nada, adoro el teatro, pero no voy casi nunca más que nada por el precio desorbitado. En fin, nos dimos un capricho y el sábado fuimos a ver "Gorda", con Teté Delgado (no haré chiste), Luis Merlo (Mauri),Iñaki Miramón y Lidia Otón.

Decir que los actores están absolutamente sobervios... una maravilla, de verdad. La obra, cortita, pero preciosa, con un humor excelente, unas conversaciones con chista, un escenario y montaje genial... vamos, que me ha gustado mucho.



Además el tema que trata me pilla algo cerca, y a parte que es interesante... el final puede ser un tanto desesperanzador, pero así es la vida, dura, triste y... prejuiciosa, si me permito el lujo de inventar tal palabro.

Después de éso estuvimos tomando una cerveza en un bar bastante molón, que como yo decía "parece el típico bar de serie americana, en la que los protas se reúnen al final de la jornada". Cayeron unos cuántos porretes, y luego, ya que al parecer podíamos entrar gratis, fuimos a un sitio, donde antes estaba el Coppelia llamado "Geizza". El sitio en sí está muy bien, pero la música, que era puro Electro, era lo peor. Incluso me encontré a un ex-compañero del Toys r us... que madre mía quién lo pillara... en fin.

Por lo menos después logré quedar con un amigo con el que tenía unos asuntos pendientes, y la verdad, fué lo mejor de la noche. En su casa, de estudiantes, son 9 personas en 9 habitaciones. Aunque podría ser un tanto vergonozoso que te presenten a tantas personas a la vez y tal, yo me lo pasé bien. Había varios Italianos, Franceses, uno de Elche...

Al día siguiente, domingo, no hice otra cosa más que ir al cine a ver "Secretos de Familia", una divertidísima comedia de enredo y humor negro con unos actores en pleno estado de gracia. Todos magníficos, de verdad. Maggie Smith talentosa a más no poder (después de ver ésta peli no veré a la profesora McGonagall de la misma manera), un Rowan Atkinson en su línea, y una Juliette Binoche perfecta.

Un buen fin de semana, desde luego.


P.D. Me han cogido en Miró, para llevar la sección de informática, videojuegos, cámaras digitales y equipos de música. Me da un poco de mal rollo porque la gente me parece muy mayor a lo que estoy acostumbrado, y aunque el horario no está mal, son más horas de lo que buscaba, pero es que... es mucha pasta.

2 comentarios:

Alberto H. dijo...

Miró? mmmm yo tengo uno cerca de casa, pero no creo que hayas venido a tan lejos jajajaja, bueno ves como ya todo se pone en su sitio? es lo que digo yo... la luna nueva....

Zarzaparrilla dijo...

Jejeje, no no, es un centro comercial en Fuenlabrada.