viernes, febrero 10, 2006

Me cago en la */*&%$"!** que parió a los putos bichos!

Hoy me ha dado por seguir con el jueguecito del Resident Evil para la Game Cube. Ya me queda poquillo, estoy en los laboratorios, la última parte de la aventura. Voy yo todo feliz pululando por ésas estancias tan decrépitas y oscuras, reventando cabezas, quemando cuerpos descompuestos, resolviendo puzles, comiendo hierbas verdes (ejem) para curarme... Total, que todo muy bien, he avanzado bastante. Cuando ya decido dejarlo por ése día... voy a intentar grabar la partida. Pero claro, para ello se necesita un objeto... unas cintas de tinta de máquina de escribir.



Voy al baúl donde guardo todos los objetos... ooooooooooooooooooh. No queda ni una... cago en tó! En fin, seguro que si busco entre los escombros del puto laboratorio éste encuentro alguna. Después de relativamente poco tiempo encuentrooo... ¡¡¡tachán!!! no una, sino TRES CINTAS. Todo contento, vuelvo tras mis pasos para salvar la partida cuando... de un respiradero de ventilación sale una especie de bicho-cabrón-cucaracha-amorfa, me da un "besito"... y ¡¡A TOMAR POR CULO TODO!! Me cago en la **** madre que parió a ésos putos bichos... Me cago en la **** madre del que programó ése puto bicho repugnante... ME CAGO EN LAS CINTAS DE TINTA... ARRRRGGGGG!!!

Lo chungo es que me pasó más o menos lo mismo hace tiempo en otra parte del juego. Pero bueno ésa la dejé pasar porque me comió un PEACHO tiburón que daba mucho miedo y molaba mogollgón. Os dejo con su foto:

4 comentarios:

Alberto H. dijo...

mmmm yo me acuerdo de jugar a este juego en su edición de PS1 la Director's Cut y bueno, han pasado muchos años pero eso del tiburón no aparecía creo!

Zarzaparrilla dijo...

Sí, si que aparecía pero mucho más cutrón.

Anónimo dijo...

si aparecía pero parecia mas un celacanto :), igual me ha pasado mil veces en todos los Residents, al final casi que llegando a salvar la partida aparece el enemigo de turno y ZAS al diablo con 2 y 3 horas de juego adelantado...

Anónimo dijo...

Es que hay que ser más organizados joé, y no ir ahi palante, palante, palante esperando llegar al final. Hay que detenerse un poquillo de vez en cuando a grabar que si no pasan cosillas como esta... Os lo dice alguien con experiencia en este y muchos otros Resis...