
Voy al baúl donde guardo todos los objetos... ooooooooooooooooooh. No queda ni una... cago en tó! En fin, seguro que si busco entre los escombros del puto laboratorio éste encuentro alguna. Después de relativamente poco tiempo encuentrooo... ¡¡¡tachán!!! no una, sino TRES CINTAS. Todo contento, vuelvo tras mis pasos para salvar la partida cuando... de un respiradero de ventilación sale una especie de bicho-cabrón-cucaracha-amorfa, me da un "besito"... y ¡¡A TOMAR POR CULO TODO!! Me cago en la **** madre que parió a ésos putos bichos... Me cago en la **** madre del que programó ése puto bicho repugnante... ME CAGO EN LAS CINTAS DE TINTA... ARRRRGGGGG!!!
Lo chungo es que me pasó más o menos lo mismo hace tiempo en otra parte del juego. Pero bueno ésa la dejé pasar porque me comió un PEACHO tiburón que daba mucho miedo y molaba mogollgón. Os dejo con su foto:

4 comentarios:
mmmm yo me acuerdo de jugar a este juego en su edición de PS1 la Director's Cut y bueno, han pasado muchos años pero eso del tiburón no aparecía creo!
Sí, si que aparecía pero mucho más cutrón.
si aparecía pero parecia mas un celacanto :), igual me ha pasado mil veces en todos los Residents, al final casi que llegando a salvar la partida aparece el enemigo de turno y ZAS al diablo con 2 y 3 horas de juego adelantado...
Es que hay que ser más organizados joé, y no ir ahi palante, palante, palante esperando llegar al final. Hay que detenerse un poquillo de vez en cuando a grabar que si no pasan cosillas como esta... Os lo dice alguien con experiencia en este y muchos otros Resis...
Publicar un comentario