viernes, febrero 03, 2006

Un poco más Youtube... la última, lo prometo.

Viéndo los comentarios de mi anterior entrada me ha dado mal rollo dejar de poner otros openings o endings de algunas series, que son sencillamente pequeñas obras de arte. Perdón por sobrecargar tanto con el mismo tema, no pondré vídeos hasta pasado un tiempo prudencial... la carga de la página se resiente...

Bueno aquí va un gran opening, el de una serie que no me gusta demasiado... pero bueno vean, y opinen:



En éste opening la canción no es muy allá, aunque es uno de mis animes favoritos, pero dios, la parte final es ALUCINANTE, cuando se tira por la cascada... dios que pasada!!! Éste es el cuarto opening de Full Metal Alchemist:



Y el ending es sencillamente genial... en su tiempo estuve obsesionado con ésa canción... pero lo dejo para otro día.

Del creador de Cowboy Bebop os tráigo el opening de una serie genial (que está en castellano, por cierto), con un ópening brutal. Madre mía, le tengo para el stepmanía (el juego de bailar con la alfombra) y es la canción más imposible del mundo:



Y ahora con la serie que más engancho en su momento, vi todos los episodios en tres días... enfermizo, tanto como la serie. Y cuidadín, que hay dos versiones, una censurada y otra sin censurar. Es evidente cual es la mejor. Mucho mejor el manga, pero la serie tampoco tiéne desperdicio... GANTZ. Si conseguís aprender la canción, os invito a una cena en el restaurante más caro de Madrid. Y cuidadín con la serie, es bastante dura... violaciones, sexo, sangre, violencia... y un tío con el que todos nos sentiremos identificados (está más salido que el pico de una plancha), el prota:



Ahora llega otra de las imprescindibles... rollo japón feudal, samuraís, pero a rítmo de rap... queda de puta madre:



Y el anime con el que más he llorado... un amor imposible, que la sociedad y el mundo ni comprende ni afecta... con una sensibilidad y unos diálogos geniales... No, no es Brokeback Mountain, es Koi Kaze (yo me enamoré del prota, jajaja)Y :



Y ahora os dejo con una de las cosas que más me han hecho gracia en toda mi vida. Si no os reís con ésto, es que no estáis vivos... Gollum discutiéndo sobre Fifa y Pro Evolution. Ya tiéne tiempo pero es que es brutal (y la voz es la misma que la de la peli!!!):



Quiero una mujer, quiero una mujeeer, que no sea en 3D!!!

P.D. Os prometo que ya no pondré más post de éste tipo, de verdad e la buena... es que estoy enfermo, comprenderlo. Dentro de tiempo os pondré el tráiler de Metal Gear en plan coña, que es cojonudo, con el cameo de Leticia Sabater... que cracks.

3 comentarios:

Sabaku dijo...

Oye a mi lo de youtube me mola no se xk no teines k hacerlo mas tio.
Y oye a ver si vuelves a poner al tal Fernandito ese k se salia.

Zarzaparrilla dijo...

Jajajaja, Fernandito llegará pronto... está esperando el momento oportuno... dentro de poco volverá por estos lares.

Sabaku dijo...

X cierto no nos parecemos muxo GTO es mi anime favorito xD