jueves, febrero 02, 2006

Una mañana MORTAL

Bueno, todavía estoy un poco nervioso con todas las cosas que me han pasado ésta mañana... que en realidad no son tantas pero un poco "jebis".

Me levanto como a las 9 y media para estudiar, ya que hoy no tenía clase a primera hora, y tengo un exámen de Redes a las 12. Me pego una ducha y desayuno... lo típico de por las mañanas. Hasta aquí, nada raro.

Total, que cinco minutos antes de irme al exámen me da por mirar el saldo de la cuenta corriente y descubro que... ¡¡¡me han quitado 230€ los de telefónica!!! No podía creer lo que estaba pasando. No tengo nada que ver con telefónica. El teléfono lo pagan mis padres, internet con ya.com, el móvil con vodafone... y encima viene como que me han cobrado de Telefónica Móviles, y le han ingresado el dinero a un tal Miguel nosequé. Me tenía que ir a hacer el exámen asique me tuve que ir corriendo, rabioso... no podía pensar en otra cosa... justo ahora que no tengo trabajo, con la cuenta corriente a -100 €.

Imagináos el exámen... unos nervios, unos sudores fríos. Me daban ganas de lanzar el boli en plan Chakram de Xena a la maldita profesora y largarme a cortar cabezas al banco o donde fuera. Sorpréndentemente el exámen no me salió excesivamente mal (lo cual no quiere decir que esté superado).

Volví a casa MUY rápido, llamé a los de telefónica... después de pedirme CUARENTA datos, no saben decirme el porqué del error... pero que sí, que efectivamente me han cobrado ése dinero. Me dice la HIJA DE PUTA que no me devuelven el dinero hasta marzo... yo alucino. Después de colgar, he ido al banco y al menos he conseguido que cancelaran ése pago y me devolvieran la pasta... así están las cosas de momento.

Miedo me da telefónica... seguro que vuelvo a tener noticias de ellos con ésta movida, sin comerlo ni beberlo... También me da mal rollo que alguien tenga mis datos y me esté haciéndo la gracia... pero no sé si es posible simplemente con los datos hacer algo así, o comprar algo por internet...

No hay comentarios: