martes, febrero 28, 2006

Como dije, un nuevo proyecto

Bueno, pues después de unos días ya va cogiendo forma y ya creo que es posible que os ponga el link. Se trata de un nuevo blog, pero ésta vez es de ficción. Voy a convivir con ambos, con éste, en el que seguiré escribiendo regularmente, y en el otro, creando una historia, espero que interesante. Si queréis saber de que va: os pongo la "contraportada" para que os hagáis una idea. Aún no ha comenzado la historia, todavía tengo que retocar todo el asunto de maquetación antes de comenzar.

El mundo ha cambiado.
El confort, el placer,
el poder adquisitivo, y el consumismo son
sustituídos por
el horror,
la devastación,
y la supervivencia.
Ya no existe el mundo
que conocíamos.
Aquí, los muertos
no están bajo tierra.
Y sólo tiénen un
objetivo:
NUESTRA CARNE

Éso es lo que he puesto en la página. Pero voy a intentar que no se convierta en la típica historia gore, absurda y sin sentido. Voy a intentar (aunque suene demasiado grande para mí...) darle un toque realista. El protagonista no encaja en la sociedad, es rechazado por todos los seres que le rodean por el simple hecho de ser como es. Una vez que todos han desaparecido, se dá cuenta de que sigue estando sólo, y no tiéne a por quién ir, a quién buscar. Sólo tiéne un objetivo: sobrevivir.

A ver que tal sale...

LOS NO MUERTOS

4 comentarios:

Echro dijo...

tu fans lo seguiremos atentamente jajajaja

Sabaku dijo...

K imaginacion nano asi mola xD si kieres darle un toke realista no lo trates como un relato y tratalo como si todosl os dias vivieras algo ejemplo: Hoy e vuelto del supermercado y me e encontrado a la señora pakita me keria comer los sesos pero le coji el garrote y le aree duro asi no un poco mas adulto xD

Zarzaparrilla dijo...

Jajaja, sabaku. Lo triste es que no soy nada original, ya hay una página parecida, pero yo tenía la idea desde hace tiempo y me he animado.

durihel dijo...

Me alegro que te hayas animado ha hacer algo asi.
Ahora habra que descubrir como sera ese universo paralelo.......