jueves, marzo 02, 2006

Adiós Miró

Y que te jodan bien jodido.

Pues si, hoy me he despedido de mi curro. Los cinco primeros días fueron lo peor, estuve a punto de irme, pero justo entonces el jefe, se fué 15 días de vacaciones. Han sido 15 días bastante majos y agradables. Todo por la NO presencia de ése personaje repugnante. Veréis, es un tío prepotente, que te habla como si el fuera un Dios pagano y nosotros seres inferiores a ácaros de polvo.

Me pone enfermo como trata a mis compañeros, en especial a uno de ellos. A mi de momento no me había dicho nada demasiado grotesco, pero notaba como a cada minuto que pasaba su respeto hacia mi y su forma de hablar se volvían más y más desagradables.

En fin, que esta mañana, después de comprarme una cámara de vídeo (todavía no la tengo probada del todo pero está muy chula), le he dicho que me piro. Le he dado la excusa de que tengo que ir a unas clases por las tardes y son obligatorias. En fin, no sé porque he mentido pero bueno. Hecho está.

A mi madre no parece haberle sentado nada bien ésto que he hecho, y el gasto de la cámara. Incluso me ha medio-amenazado con expulsarme de casa. Encima mi abuelo está enfermo en el hospital y mi abuela está viviendo con nosotros. En fin, los ánimos en mi casa no son los mejores.

Yo ya me he puesto a buscar otro trabajo, y ya he dado algunos currículums por internet, y mañana me pondré a darlos en persona por varios centros comerciales.
Al menos hay una cosa bastante positiva de momento, y es una persona. Voy a poder pasar más tiempo con él, hacer más cosas como yo quería y divertirme un poco más. De momento éste asunto va cada vez mejor. Esperemos que siga así.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Un consejo: todos los trabajos son una mierda ninguno es perfecto, el truco esta en saber llevarlo.

DmC dijo...

Yepa... esos ánimos arriba eh? Que en esta vida uno nunca sabe donde va a encontrarse con el "Milagro".

Se fuerte y valiente y la vida te recompensará. :)

Me gusta ese último párrafo optimista.

Saludos!

Sabaku dijo...

Oye zarzaparrilla no kiero ser descarado pero eres gay?

Zarzaparrilla dijo...

Pues claro, pero vamos, que no es ningún secreto.

Sabaku dijo...

Es que no se si me ekivoko pero decias k tenias una novia japonesa no?

Zarzaparrilla dijo...

Eeeeh... como?

Sabaku dijo...

Yo conoci este blog xk tu le dijiste a un colega k no soñara con vivir en japon entonces tu le dijiste k tu tenias una novia de alli y k ivas a ir de vacaciones a una ciudad de japón o algo asi.no?

Zarzaparrilla dijo...

Lo de Japón si era cierto (y que lejos queda todo ahora dios mío). Y si a t5u amigo le dije eso hace un año... es posible que lo dijera. Toda mi vida he estado mintiendo a todo el mundo en ése aspecto, hasta hace unos meses.