viernes, febrero 03, 2006

Openings y Endings de anime

Aunque éste anime en particular no es que sea especialmente de mi agrado (aunque el dibujo y estilo es excepcional), el tema no me seduce excesivamente. Pero ése no es el tema, os traigo el ending de la serie, porque me hace mogollón de gracia ver a los personajes en plan caricatura y por que la canción se sale, coño.



También os traigo uno de los endings más bonitos que he escuchado jamás... del anime Midori No Hibi (una frikada donde una chavala se convierte en la mano derecha del malote del insti... surrealista). Ya veréis que preciosidad de canción, y encima me la sé entera, jajaja:



En honor a los comapañeros de Tumbaabierta, mega fans de éste crazy-anime (es una locura delirante) os dejo con el de Bobobo... ¡¡¡ATAQUE PILO-NASALLLL!!!:


Y tambien os dejo con el opening de una serie Japonesa... pero no, no es anime. Es una serie de tv en plan drama-comedia-amorosa de imagen real... en breve dedicaré un post completo solo a la serie, que tiéne tela y es PRECIOSAAAAAAAA (lo que habré llorado joder). Brevemente: va de un friki friki friki, que salva a una chica buenísima en el metro, y gracias a un foro de internet hará todo lo que pueda con la ayuda de los foreros para poder conquistarla. EL OPENING ES BRUTALLLLL:



Ahora os dejo con el Opening del anime que más me ha impresionado de todos los que he visto... y por cierto casi al estrenar éste blog, fué uno de los primeros artículos que publiqué, por si queréis mirarlo:



Éste es el opening de Azumanga Daioh, una chorrada un poco infantil y maricona pero que tiéne situaciones realmente cojonudas y graciosas, jeje, cada personaje está más quedao que el anterior:



Éste es el opening de mi anime favorito de toda la vida... y imposible de superar: Cowboy Bebop:



Y para finalizar os dejo con el que para mi es el mejor opening QUE JAMÁS SE HA HECHO... es impresionante:




Hay muchos más que merecen la pena, pero ya me está recargando demasiado el blog con tanto youtube... espero que os gusten, y cometarme que os parecen!!!

3 comentarios:

Alberto H. dijo...

el primero se sale solo por la canción, me encanta fran fedinanz o como coño se escriba! el segundo me pareció bastante ñoño pero extrañamente pegadizo... el tercero los dibujos espectaculares pero el opening aburrido a morir! el de Azumanga daioh estaba muy divertido y desenfadado... Cowboy bebop que decir! puro arte!!!!! uno de los mejores opening de toda la vida! y el ultimo sencillamente espectacular, el mejor hecho de los que has puesto, pero te falto uno muy importante, la serie mas delirante (que encima la canción se sale) Bobobo... a lo mejor para la próxima vez no?

Zarzaparrilla dijo...

Ostras... BOBOBOOOOO!!! Ahora mismo edito y lo añado... ¡cómo se me ha olvidado dios!

Zarzaparrilla dijo...

Yo los elinks a anime o los pillo de tomadivx.com o de asiateam.net (aunque ahora están caídos). Todas las series que comentas las he visto, y aunque Monster mola... me llegó a cansar.