miércoles, febrero 15, 2006

Otra catársis de acontecimientos (y van...)

Bueno... me han pasado muchas cosas en la última semana y no sabía muy bien como ponerlas, el orden y el como. Pero en fin, aquí estoy al menos para hacer un pequeño resumen. Empezaré por lo más importante... aunque no contaré demasiado porque no quiero precipitarme y cometer el mismo error por enésima vez.

He conocido a alguien... y como acabo de decir, es muy pronto para hacer valoraciones pero de momento todo es MUY positivo. Tenía mis dudas, no lo niego, y aunque aún andan en algún rincón no demasiado oscuro de mi mente, poco a poco se van despejando. Ya os contaré, cuando decida hacerlo, más cosas sobre él, porque la verdad, me da un poco de miedo hacerlo. Ya daré detalles.

Sigo con el trabajo. Aún estoy en el Miró. Ha sido una semana dura... llevo 7 días seguidos trabajando y hasta el domigo no descanso. Además son muchas horas, y el domingo, como tocaba hacer el inventario anual, entré a trabajar a las 7 de la mañana y salí a las 4 de la tarde. Éso sí, al menos pasé una tarde genial acompañado por el chico del que os he hablado antes. Veréis, el problema que tengo con el trabajo es el siguiente. Con cada venta, nos dan una comisión, y hay algunos productos que dan una prima de 12000 pelas. Pues bien, se nota el mal rollo, el racanismo, el pisar cabezas que reina en el ambiente. Por 12000 pelas se hace lo que sea. Osea, horrible. Ya he presenciado tres movidas entre compañeros por ése tema... da asco y es patético. En fin, de momento me quedo fijo todo éste mes de febrero y ya veremos como evoluciona el asunto.

En cuanto a los estudios... estoy pasando otra pequeña crisis. Hace una semana hice un exámen de Redes que realmente me había preparado, y que por supuesto me salió bastante bien. Pues bueno... llego hoy a clase y cuando pido el exámen me dice que he sacado un 1,5. Yo, todo extrañado (y mosqueado) reviso el exámen y... efectivamente. Me había sumado mal, algunas preguntas no estaban puntuadas, me había tachado como errores cosas que estaba bien... en fin... que el exámen fijo que tiéne un 6 como mínimo, de verdad. Pues se lo he ido a preguntar tranquilamente... y claro, la mujer se ha puesto terca, no escuchaba lo que la estaba diciendo, no me daba razón cuando, con los apuntes delante, estaba claro que la tenía. Por supuesto, tal injusticia me ha tocado tanto los cojones que he ido subiendo el tono de voz paulatinamente... tánto que ha llegado a ser un espectáculo para toda la clase. Ella se ha mosqueado aún más y se ha puesto a decirme algo tal que "NO ME LEVANTES LA VOZ, QUE YO LA PUEDO LEVANTAR MÁS". A lo que simplemente me he ido a mi asiento y la he dicho que ya corregiremos el exámen delante de la jefa de estudios.

Cuando ya estaba sentado, intentando contenerme para no cometer un homicidio... se ha puesto en plan barriobajero diciéndo: si tiénes que decir algo me lo dices a la cara ahora mismo. Yo símplemente la he contestado que después, que no quería seguir dándo el espectáculo. En fin, que cuando ha terminado la clase me he ido con ella a hablar con la jefa de estudios y como no estaba hemos revisado de nuevo el exámen. Ha admitido que la nota es muy baja, pero que aún así (según ella) el exámen no llega al cinco. En fin... tanta polla, y tanto mal rollo para seguir con el PUTO 1,5. Con lo que me costó estudiar ése puto exámen con todo lo que tengo en la cabeza. Resumen: movida con la profesora (lo cual va a hacer aún más dificil pasar de curso), espectáculo en clase, rallarme la cabeza, soportar los mismos consejos de mis conocidos a los que se lo he contado ("no tenías que haber hecho éso, ahora te va a coger manía"), QUE YA ME LOS SÉ (asique no me pongáis nada parecido, por favor)... y en fin. Muy mal el tema. A todo ésto hay que añadir una pequeña cosa... y es que tiéne un acento que NO AGUANTO. Es un infierno seguir sus clases con ése acento tan desagradable que tiéne (de algún país de sudamérica... si alguien de allí lee ésto, que no se crea que es un motivo racial, símplemente ODIO el acento de ésta señora). En fin, que me voy del tema. Es HORRIBLE tener que oirla hablar durante dos horas, hay cosas que no se entienden... dice la palabra "sí" cada medio segundo y explica COMO EL PUTO CULO. ¿Existe algún profesor/a de redes que de las clases bien? Decirme donde porque me parece IMPOSIBLE.

En fin, que estoy repitiendo curso con dos asignaturas y estoy suspendiendo las dos otra vez. Ésto me hace plantearme cosas... que cojones estoy haciéndo con mi vida y porqué. Dónde quiero llegar, cuáles son mis metas. De momento todo está desdibujado entre las finas y borrosas líneas del horizonte que es mi existencia... creo que me tendré que comprar unas gafas en vision-lab para salir de dudas.

Sé que quería contar algo más pero no me acuerdo... en fin, si lo recuerdo tarde o temprano pongo otra entrada en el blog o edito éste MEGA-POST con tanta letra y sin foto. Lo siento chicos, es lo que hay... me da por escribir y salen éstas cosas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver... lo primero que suerte con ese chico, si despliegas todo tu encanto natural le tendrás comiendo de tu mano.. joder! me ha quedado una frase de consultorio sexualamoroso de la "Vale"... weno, da igual.

Lo segundo, el ser humano es cegado constantemente por la codicia y el egoismo... no se de q t sorprendes en el curro...

Lo tercero, hiciste muy pero q muy bien reclamando a la profesora, si ella es una puta orgullosa de mierda q no sabe reconocer sus errores es su culpa... hombre ya!

Lo cuarto... cervecitas a tope el domingo a la hora del aperitivo? conozco un sitio en la zona del hospi q está de puta madre...

1 bso

Con cariño y amor cuasifraternal

AMELIE

Anónimo dijo...

no tenías que haber hecho éso, ahora te va a coger manía jajajajjja tenia que hacerlo jajajaja

DEBERIAS HABERLE SACADO SUS PUTAS TRIPAS NEGRAS, HABERSELAS ENSEÑADO AL RESTO DE LA CLASE COMO TROFEO Y HABERTE FOLLADO SU CADAVER AUN CALIENTE...... o eso o lo que has hecho, una de dos.

Zarzaparrilla dijo...

Joder mira que eres basto. En cuanto a éso que dices, Amelie... es bastante probable que lo hagamos, suena bien!

Anónimo dijo...

lo mejor es callarte en el momento. tarde o te temprano se la devolveremos.

otra victima de las zp (zorras profresoras =))

saludos romanos.-

Alberto H. dijo...

jajajajaj tio valla movidones con la tía esa, bueno, no se, ya sabes, si eso me avisas y un empujoncito por la escalera... profesor de sustitución y todos contentos, ella con su sueldo de baja, tu te libras de ella, el profe de sustitución se gana unas pelillas y se hace la ilusion de quedarse fijo hasta ser pateado... que poco cuesta hacer feliz a los demás!!!

Anónimo dijo...

Y si no hubieras dicho nada?
Te arrepentirias de no haberle dejado las cosa claras. A ver si se van a pensar q porque son proferores nos tienen q caer bien y tenemos q reirles las gracias!. Q no tenias q haber gritado?bueno ella tampoco se quedo atras, con la diferencia q tu eres alumno y no tienes porque dar ejemplo.
En cuanto a lo del trabajo........espero que sea temporal, porque la gente que esta en ese ambiente termina por convertirse en unas vivoras egoistas.
Suerte con el chaval XD
+_O

Anónimo dijo...

Joé con el Turok, me ha pisao el chiste...
Pues sí pande, que hiciste de puta madre. Profesoras de mierda como esa se merecen que aumente la agresividad de alumnos en las aulas.
Besos pa ti y para el señor D.