jueves, febrero 09, 2006

Pequeña reseña

Nah, escribo rápido y corto para contaros que tal los dos primeros días de trabajo. De momento lo cierto es que no sé que decir... todo es bastante confuso y complicado. Vender no es tan sencillo como parece, y además son aparatos de los cuales no tengo ni puta idea... pero bueno poco a poco éste sentimiento de que se me queda todo demasiado grande imagino irá remitiendo.

Me he tenido que comprar unos zapatos, y aunque son cómodos, he acabado con un pequeño dolor de pies. Claro, que también me he tenido que poner corbata, camisa y cinturón... y para que mentir... joder, me queda de puta madre.

Espero con muchas ansias el día de mañana, aunque ya os contaré el por qué, o mejor... el por quién. Hasta mañana pequeños!

4 comentarios:

Alberto H. dijo...

uh? y nos dejas así con la intriga? no es justo... por cierto usar zapatos es una putada grande, no aguanto con unos ni 20 minutos

Anónimo dijo...

Es por eso que las modelos cobran un pastón 15 minutos encima de un taconazo de aguja de 20 cm acarrea dolores de espalda, anorexia, vertigo etc etc etc. Tienen ademas un plus de peligrosidad........
una vida muy dura, queridos zapatilleros como yo

Anónimo dijo...

ey nenaco ya me encargare yo de ver esa ropa...y bueno note preocupes por ese dolor de pies q te doy un masajito

Zarzaparrilla dijo...

Jajaja. Joder el post más corto de la historia y ya tiéne tres comentarios. Eso está bien, eso está muy bien. Hoy promete ser interesante, ya os contaré.