jueves, marzo 09, 2006

Evaluación contínua

Hoy me he despertado bastante desanimado, pero me he puesto a estudiar un rato por la mañana, ya que el martes tengo un exámen y como sabéis este fin de semana me voy de viaje.

Un rato después ha venido la cartera con una carta certificada (yo temía que fuera una de las multas que me tienen que llegar, pero ha sido mucho peor). En la carta, que era del instituto, ponía que he perdido la evaluación contínua de Redes, una de las dos asignaturas que estoy cursando. Se me ha abierto el suelo a los pies y he caído en un pozo sin fondo. No me lo podía creer... ya van tres años de mi vida que tiro por la borda en los estudios.

He ido a hablar con la tutora, pero como no estaba he hablado con la de Redes (tuve una movida con ella, recordáis?), y me ha dicho que no hay nada que hacer, que tengo que ir a Junio. Es que me parece muy raro que mis compañeros repetidores, que faltan casi más que yo algunos, no les haya pasado nada de ésto. Incluso uno de ellos ha faltado un mes y pico y trajo un escrito del curro como salvoconducto. Voy a intentar hacer lo mismo.

Por otro lado, David se ha ofrecido a darme clases dos veces a la semana dos horas de programación, y el las considera suficientes para que pueda aprobar en Junio. Por lo menos ahí tengo un rayito de esperanza. Sólo tengo que superar una de las dos asignaturas para pasar al siguiente curso, y aunque sé que va a ser dificil, voy a intentar. Estudiaré para Redes en Junio, y me esforzaré en las clases de programación. No me puedo hundir. Lo chungo es que cancelé la convocatoria de esa asignatura en Junio y no se si la voy a poder recuperar... ya os contaré.

3 comentarios:

Alberto H. dijo...

joder que putadilla tío, es evidente que fue por lo que paso la otra vez con ella, la tipa por lo que veo se cree dios o algo, dioses menores que ella han caído... intenta hablar de nuevo con la tutoría y exponle la situación, a ver si se puede solucionar algo

Anónimo dijo...

Excusas yo tambien soy profesor y me vienen siempre asi los alumnos, aver estudiado y ya lo siento

Anónimo dijo...

Excusas yo tambien soy profesor y me vienen siempre asi los alumnos, aver estudiado y ya lo siento


"aver", increíble, dime donde impartes clases para no enviar a mis hijos ...no te digo yo !