viernes, marzo 24, 2006

Solas: la obra de teatro.


El cartel de la película

Lola Herrera.
Natalia Dicenta.
Carlos Álvarez-Nóvoa.

Éstos son los actores principales de la adaptación teatral de la película con el mismo nombre. Tenía mono de teatro desde la última vez que fuí (28 de enero, a ver GORDA, tampoco olvidaré nunca todo lo que hice, minuto por minuto, ese día), asique miré por internet y como SOlas es una de mis películas españolas predilectas, llamé a mi primo y a Amalia y nos fuimos allí por la tarde.

La obra fantástica. TOdos los actores magníficos, sobre todo el trío protagonista. Un guión excelente (calcado al de la peli), y aunque no entienda, me parece fantástico que en el reducido espacio del teatro hayan conseguido meter tantos escenarios gracias al decorado y a las luces.

Muy muy recomendable, de verdad!. Voy a ir más al teatro, porque las dos veces que he ido me ha dejado un sabor de boca inmejorable.

P.D. Esto va dedicao a mi Lorena, que está estudiando y estresada la pobre. YA VERÁS COMO APRUEBAS TODO, PERRACA. Además, nos debemos un polvo psicológico, que hace ya que no lo hacemos eeeh?. Un beso enorme en to los morros, mi niña!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me he topado con tu blog y he visto tu comentario de hace tiempo sobre la obra de Solas.
Soy una de las actrices de reparto que tuvo la gran suerte de compartir tablas con un elenco tan fantástico y de los cuales tengo un bonito recuerdo al igual que la gira de dos años que da para mucho.
Tan solo quiero compartir contigo que me encanta que te hubiera gustado y fuera un vehículo para seguir viendo teatro, porque de eso vivimos los actores. Un saludo

Zarzaparrilla dijo...

Vaya, pusiste este comentario hace tiempo y no lo he leído hasta ahora, dos meses después. Guardo muy buen recuerdo de esa obra, sobretodo porque la vi en un momento de inflexión en mi vida. Me alegra que contactes conmigo por aquí, y si lees esto, cuéntame si estás participando en alguna obra más!. Yo desde entonces he vuelto al teatro muuuuchas veces, jejej.