domingo, marzo 05, 2006

Reparto

No sé si es el mejor momento para escribir ésto, pero tengo que estallar por algún sitio. Veo la pantalla borrosa y no acierto del todo con las palabras, ni las teclas del ordenador.

Llevo un mes y medio pintanto un lienzo. Un lienzo que sólo podía ver yo, ya que si el lo miraba veía un cuadro pintado hace ya más de tres años. No es que no le gustara mi cuadro, es que nisiquiera podía verlo, sólo se ve reflejada una persona que no puede olvidar. No puedo creerlo, no puedo asimilarlo todavía.

Hoy he tenido el viaje en autobús más triste y largo de toda mi vida. Los cristales ya se habían roto, pero solo entonces, sentado en ése bus, me he puesto a recogerlos y a sentir la magnitud de lo que he perdido, no se si por mi culpa o no. Ya van tres veces que tropiezo con la misma piedra, pese a prometerme a mí mismo que no volvería a caer en el mismo error, a aprender de la vida. Puta piedra, punzante, venenosa, afilada. Me he lanzado a una piscina que yo pensaba llena, hasta que me he dado de cabeza contra su suelo seco.

Cosas que te puedes quedar:
-Cuando, el segundo día que quedamos, predije que le al final realmente ha pasado, y tu insistías en decir que no me preocupara que no iba a pasar. Éso, te lo puedes quedar.
-Las palabras que me has dicho éste último día, ésas palabras, confesiones, cuando me dijiste en quién y cuando pensabas en realidad cuando creía que era yo, te las puedes quedar.
-La canción que yo pensaba que era un regalo mío, y me la has robado. Ésa canción, te la puedes quedar.
-El sentimiento de pensar "no puede ser" cuando me dijiste lo que me dijiste en ésa plaza. Éso, te lo puedes quedar.
-Las lágrimas derramadas en tu pecho. Éso, te lo puedes quedar.

Cosas que me quiero quedar:
-La mancha marrón salpicando tu ojo derecho. Éso, me lo quiero quedar.
-La sensación de besarte por primera vez en aquella habitación. Éso, me lo quiero quedar.
-Haberte hecho descubrir una lectura que hacía mucho tiempo estábas buscando.
-Cuando me enseñaste conversaciones que habíamos mantenido por el msn que tenías guardadas y fragmentos de mi blog en tu ordenador. Ésa sensación de euforia, me la quiero quedar.
-Sentir por primera vez tu abrazo. Éso, me lo quiero quedar.
-El día en que me dí cuenta por primera vez que NECESITABA volver a estar a tu lado. Éso, me lo quiero quedar.

Y sobre todo, quiero quedarme con tu amistad, seguir viéndote, disfrutando de tu presencia y tu alegría, hacerte descubrir películas que sé que te van a entusiasmar. Irme a visitar Granada, a conocer la ciudad y a tu hermana. Y todas ésas cosas, y muchas más, aún las podemos compartir.

Gracias por éste maravilloso mes de Febrero que nunca voy a olvidar.

Con cariño, Juanjo.

No hay comentarios: