lunes, marzo 20, 2006

Mi fin de semana

Ha sido bastante entretenido, he hecho bastantes cosas nuevas, conocido mucha gente, y la verdad es que todo ha sido muy positivo.

Durante la semana he hecho bastantes cosillas. He quedado con Amalia y con Elsa muchos días, nos hemos ido a su universidad a tirarnos en el cesped, a tomar algo a un sitio muy chulo que se llama "El picalagartos", donde ponen unas tapas de puta madre. Así, hasta el jueves, que fué un día sentimentalmente muy raro. Después de ir a buscar a Amalia en el Elsa-móvil, estuvimos esperándola una hora más porque tenía que dar una clase de urgencia. Esa hora fué muy extraña. Hablé con Elsa de nuestras cosas y... pusimos Fangoria. Menudas letras... madre mía, parecía que las habían escrito por y para mí. En fin, momentos raros, y extraños. Alegres a la vez que melancólicos y tristes. Luego fuimos para el Xanadú con intención de ver alguna peli. Aunque no queríamos ver ninguna en realidad, al final vimos "Thai Dragon", una auténtica BASURA pero donde al menos hostitas hay a tutiplén. Teníamos que haber ido a tomar algo, pero en fin, otro día será.

En el viernes, después de rayarme mucho en las clases de programación, en la que estuve dos horas... intentando aclararme algo, sin conseguirlo, me fuí para casa y tuve una tarde bastante triste. Estuve pensando mucho, y cuando pienso mucho me pongo muyyyyyyy triste. Pero bueno por la noche, Alberto había organizado una kedada con la gente de Tumbaabierta (allí soy Hans). No me apetecía NADA NADA NADA salir de casa, pero al igual que hago todo en estos días, me obligé a vestirme, coger el autobús y luego el metro, y me planté en su casa. Aunque yo no estaba demasiado sociable (cosa rara en mí, la verdad), me lo pasé bastante bien. Conocí a gente con la que había hablado mucho, las cuales me habían dado muchos consejos y ayudado en el foro o por el msn, y aunque no las pude corresponder con una conversación más o menos fluida, al menos les pude conocer, que es lo que cuenta. Alberto nos puso BOBOBO, y tras probar que no tenemos una mente suficientemente fuerte como para aguantar más de dos episodios seguidos, empezamos a poner vídeos frikis (y cachondísimos), hasta que el resto de la tropa apareció por la Echrohouse. Dani se puso a preparar la pipa con un tabaco de melón que estaba genial, y después, y lo que fué mi perdición para el resto de la noche, un MEGA-PORRO infernal.

Éste es el antes:



Y éste el después



Es decir, tras darme el sueño del infierno, digo... coño, pues me tiro al colchón del suelo y me pongo a ver la peli (que habían puesto Scary Movie 3). Pero fué inevitable... me quedé dormido casi al instante. Toda la noche, mientras todos los foreros jugaban a la consola, se reían con la peli, hablaban... yo ni me enteré. Sólo abrí los ojos durante un segundo y ví que jugaban al soul calibur 2 de la xbox. Me desperté a las 12 de la mañana del día siguiente, jajajaja. Después de ayudar a recoger un poco a Alberto, estuve un rato en internet en su PEDAZO de Mac (imposible de manejar para un patán como yo), y hablando, hablando y hablando de nuestras cosas. Lo que hablo contigo, Alberto, madre mía, jajaja. Y gracias por la pasta que hiciste, que estaba muy buena!

Ya por la tarde, quedé con alguien con quién había hablado por el msn pero no le conocía en persona. Se trata de Ismael. Primero quedamos para tomar algo en el ya mencionado Picalagartos, y tras charlar un rato bastante largo de nuestras cosas, fuimos a buscar a un amigo suyo y fuimos a Madrid. Me presentó a mucha gente, y la verdad es que, pese a todo, me lo pasé bastante bien. Ismael es un tío muy majo, creo que vamos a ser buenos amigos a partir de ahora. Nos cayó la lluvia el infierno en plena gran vía, pero bueno, estamos vivos, jajaja. Llegué a casa sobre las 7... no excesivamente para ser un sábado, la verdad.

Bueno pasemos al domingo. Me levanté a eso de las 12. Estuve hablando con David un rato por el msn, que se nos has escapado a Córdoba el fin de semana, y luego invité a Elsa... mi Elsa a que se viniera a comer conmigo. Hice mi super-mega-pasta especial que todos tenéis que probar alguna vez en vuestra vida, y luego estuvimos viendo El cielo abierto, aunque ella se tuvo que ir a medias porque entraba a currar. En fin, como había quedado con Alberto y Sergio para ir al cine, pero tenía tiempo de sobra, también me puse a ver "Cosas que nunca te dije". Hasta el momento en el que la puse... me puso MUY MUY MUY MUY triste. Pero bueno, por lo menos el resto de la tarde fué genial. Después de recoger a Alberto en el coche fuimos a buscar al miembro que faltaba en el comando cine. Bueno, comando completo nos dirigimos al Xanadú, que por cierto, estaba A REVENTAR DE GENTE. En fin, tras comprar las entradas y tal, estuvimos cenando dos MEGA-PIZZAS y tomando una cerveza mientras nos contabamos nuestras penas (que todos tenemos, jajaja). Luego se unió Elsa, y nos metimos finalmente a ver "Date Movie", y lo cierto es que... es más bien malilla pero tiene algunos puntos en los que casi MUERO DE RISA (sobre todo en la imitación a Señor y Señora Smith). Aunque yo tenía mucho sueño y a Sergio se le notaba mucho el cansancio y las ganas de pillar la cama, dejamos a Alberto en la parada del bus (la próxima te acerco a PPío con el coche) y luego llevé a casa a mi compañero.

Muy majos los dos, mecago en el leche. Y Sergio, anímate joder, que tienes que salir más, y te vamos a sacar aunque no quieras! Por lo pronto, te vas a venir al pueblo cuando vayamos dentro de dos semanas!.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, a ver... este es un comentario para decirte lo mal q me parece q invites a Elsa a comer y a mi no... vale, ella es más simpatica.. si... ella tiene los ojos verdes... tambien... ella tiene una voz más dulce... seguro... pero de ahí a q ella pruebe tu maravillosa pasta y yo no me parece muy fuerte... pero tu verás lo q haces, allá tú y tu conciencia. No tengo nada más q decir... bueno si, PUTA

AMELIE

Echro dijo...

uoooo entonces esta confirmado lo del tu pueblo? mola, ya me vas contando el plan por el msn para decirselo a los chicos

Zarzaparrilla dijo...

Si si, tenemos que hacer lo del pueblo.

En cuanto a tí, Amelie, que sepas que estás invitada a comer pasta en mi casa SIEMPRE que quieras. Hoy nos vamos al cine, perraca.

Anónimo dijo...

Joer joer, y yo sin leer tus historias. Hay que ver que celos generas Juanjo. Eso debe ser que te quieren más de lo que pensabas, o al menos decías.
¡Y PUTA tu, guapa!, ni voz dulce ni ojos más verdes ni ostias cacho guarra! Cuando te coja te saco los ojos, y que sepas que ya probaste la pasta especial Juanjo aqui en Falcon Cress, ¿ o no quieres acordarte por lo que se refiere a mi presencia? ¡Hay que ver la tia esta sensible, que luego no se acuerda de na!

¿Como se puede ser como Amalia? No me lo pregunteis porque no tengo ni puta idea.

Zarzaparrilla dijo...

Jajaja, ahí esos resquemores. Si en el fondo hay amor. Deberían promover la poligamia y así nos casamos los tres, leñe.

Anónimo dijo...

Estoy leyendo cacho puta y guarra??... y quien me va a sacar los ojos? tu?... a ver tia canija, lo de PUTA iba por el Juanji, conclusión: eres una tia egocéntrica de mucho cuidao...

Pd: yo tampoco tengo ni puta idea

CON AMOR... AMELIE

Zarzaparrilla dijo...

Lo dicho, POLIGAMIA YA!