viernes, marzo 31, 2006

UN AÑO DE ZARZAPARRILLA.TK

Pues sí chicos, justo hoy hace un año que creé el blog. Me han pasado muchas muchas muchas cosas en un año, y la verdad es que resulta raro leer lo que hice hace 8 meses, por ejemplo, y ver como he evolucionado, he cambiado mi forma de pensar, de escribir, de sentir. Todo eso en 365 días. Esto me hace pensar que no nos conocemos ni a nosotros mismos. No sabemos donde somos capaces de llegar, lo que somos capaces de hacer por sentimientos tan grandes como la verguenza, el odio, el amor. Es increíble la fuerza que tienen todas esas palabras y sin embargo, no son capaces de describir lo que son... están vacías.

El caso es que gracias a todos los que me han estado leyendo, ya sea por casualidad, por conocerme personalmente, o por el motivo que sea.

No pensaba que el blog iba a tomar un giro tan personal, pero la verdad es que escribo lo que necesito. Estoy seguro que cuando no estoy vulnerable, o especialmente sensible, es decir, feliz y contento con todo, escribo de cosas un poco triviales. Chorradas, análisis de pelis o videojuegos. Pero he descubierto que esta página es muy importante para mi vida, y no es coña. Aquí pongo lo que siento (no todo porque alguno y alguna se asustaría, pero eso lo guardo en documentos de word), lo que pienso y las cosas que hago.

Como digo, es bonito y muy raro leer lo que puse hace un año, y ver como he cambiado. En esos mensajes ponía que me gustaría tirarme a "tal o cual tía", que si esa está buena y tal y cual. Y es que, estaba tan metido en el armario que no sabía ni donde estaba. Pero ya véis, en Octubre tome una de las decisiones más dificiles de toda mi vida, y acerté de pleno. Cumplí con mi promesa y me abrí al mundo. Y creerme cuando os digo que es lo mejor que he hecho desde que he nacido. Como si te quitaran una losa de la espalda, y por supuesto, de la mente.

La de gente que he conocido que merece la pena... no tiene nombre, ni palabras suficientes para mostraros la gratitud y el apoyo que me brindáis tan solo con vuestra presencia. No os voy a nombrar porque estoy seguro que no os hace falta. Compañeros de trabajo, gente que he conocido por internet, gente que he conocido gracias a la gente que he conocido por internet (jajaja), gracias a foros de cine, saliendo de marcha... en fin, que os voy a contar que no sepáis ya. Y lo que me queda por conocer. Ahora estoy en una racha en la que estoy buscando gente nueva, y lo estoy consiguiendo. Ya os contaré más al respecto, sobre la búsqueda de un hueco que no he llegado a encontrar, o sí lo he encontrado pero me han largado a patadas. No pierdo la esperanza, nunca la pierdo.

Éstos dos últimos meses han sido muy intensos... quizá demasiado y lo cierto es que no lo he sabido llevar del todo bien, pero bueno, todo va por rachas, por épocas, y todo se pasa. Ahora creo que necesito un poco de estabilidad en general. A ver que ocurre, a ver quién se cruza en mi vida y me la hace más agradable, y yo a él.

En fin, sencillamente dar las gracias a todos los que habéis llegado hasta aquí, y que sepáis que queda zarzaparrilla para muchos años más.

UN ABRAZO A TODOS. GRACIAS.

3 comentarios:

TitoFredo dijo...

Y que cumplas muchos másssss.....Felicidades Pandereta!!

Echro dijo...

yujuuuuuuuuuuuuu felicidades tiooooo

megadick dijo...

que reflexión