miércoles, marzo 22, 2006

El dichoso chip

Uff, tras varias semanas por fin he conseguido cambiar un chip al ordenador que me ralentizaba y bloqueaba cualquier tarea que quisiera hacer. Además, con el ordenador abierto tanto tiempo ha cogido algo de polvo, asique ya que estaba, también lo he limpiado.

Ayer ya lo tenía cambiado, pero no me podía creer que funcionara tan bien, asique no dije nada porque hasta me daba miedo un cambio tan repentino (eso ha sido gracias a este finde, sin duda alguna, ya que alguna gente me ayudó con los complicados manuales de instalación), pero es que hoy, ya estoy seguro de que el nuevo chip está instalado y funcionando correctamente: ¡¡menos mal!! El ordenador funciona como antes, ¡yuhuu!

Ahora solo falta que el otro ordenador actualize sus drivers, porque por lo visto, la última vez que intenté arreglarlo lo jodí todavía más (uno que estudia informática porque tiene que haber de todo en esta vida)... y la verdad, no está en mi mano saber como ni cuando lo hará. Habrá que esperarse ¿no?, a ver si con suerte no tarda demasiado.

2 comentarios:

Alberto H. dijo...

Un formateo a tiempo nunca viene mal, aunque a mi eso no me suele suceder, uso mac xD

Zarzaparrilla dijo...

Jajajaja.