jueves, marzo 30, 2006

Escapada a Segovia y el gato suicida.

Como dije en mi anterior mensaje, este miércoles me he ido con las dos perracas a Segovia a pasar el día, y visitar la ciudad, que no la conocía. La experiencia ha sido muy positiva, sobre todo gracias a mis dos niñas, que tienen una capacidad de animarme con su sola presencia que ni se lo pueden llegar a imaginar. ¡Y lo que nos reímos!. Bueno, intentaré relatarlo de una manera cronológica, a ver que sale.

Después de esperar a Amalia durante más tiempo de lo normal (hay un vídeo que lo atestigua, perra), nos pusimos en marcha a eso de las 10.30 de la mañana. El viaje fué muy entretenido y cortísimo, escuchándo música y charlando. Ya estando allí, y tras descojonarnos por algo MUY absurdo (llevábamos 20 minutos en Segovia y sólo habíamos andando como 20 metros delante y atrás, entre pagar el párking y coger el abrigo de Elsa, jajaja).


Esto es lo que vimos nada más llegar. El acueducto en toda su magnitud.

Después de estar un rato por la zona admirando el acueducto, vimos que había unas escaleras para ir a la parte de arriba, asique sin dudarlo las subimos. Las vistas desde arriba eran impresionantes, pero lo más cachondo de todo es que fuí atacado por unos hierros malditos, que me dejaron un chichón en la cabeza del tamaño de una mandarina. Hijos de puta. Y todo por intentar hacer una foto chula.


Después de golpearme sólo pude decir: ....... me muero.

Bueno, después de eso descubrimos que en todos los pueblos de España hay una camarera CONCHI (recordáis el post del viaje a Toledo el año pasado?). Asique ahí estuvimos, en un bar lleno de mujeres de 50 años, con más moños por metro cuadrado que en ningún otro sitio, con música clásica, con smoking los camareros... en fin, surrealista. Luego estaba la Conchi, que en realidad se llama "La lore" y es gogó en el "In" los fines de semana. Pero parea nosotros siempre será Conchi.

Estuvimos paseando por las calles de la ciudad. La verdad es que es muy bonita, me ha gustado mucho. Hicimos fotos a la catedral, viendo pasar a "cienes y cienes" de franceses y japoneses (se sabe si son Japoneses si les miras desde atrás y parecen yonkis). Hicimos un descansito en un parque pa comer un piscolabis. Después de eso estuvimos buscando desesperadamente un bar (dios Amalia, como se llamaba que no me acuerdooooo) para comer, pero como el menú era una puta mierda, nos refugiamos en el glamour del Telepizza. Allí, otra Conchi, muy maja ella, nos sirvió dos Pizzas que me sentaron geniaaaaaaaaaaaal. Que ricas!

Después de eso me heché una pequeña siesta al sol en el regazo de Elsa que me sentó genial genial genial (dios que placer). Medio obligado nos pusimos de nuevo en marcha, y encontramos una cafetería de la cual me he enamorado. Me gustaba mucho, tanto el ambiente, como la decoración... no sé, me daba muy buen rollo. Hasta tenía un saloncito arriba que estaba vacío, al que le hize una foto:


Muy chulo el bar!

Allí nos tomamos un café super extraño con nata, que estaba que te caga, y además nos demostro cuanto de guarra puede ser la señorita Elsa con una pajita en la boca. Para muestra, otra foto, jeje:



A continuación volvimos a dar un paseo por la ciudad e hicimos algunas fotos chorras. Asíque de las muchas que hay pongo las menos comprometidas para todos, jajaja. Aquí van:





Como ya habíamos visto casi todo lo que se podía ver en un día, y era muy pronto, decidimos ir a algún otro pueblo, asique nos dirigimos un poco sin rumbo a "La granja", que resultó tener un palacio bastante chulo, y unos jardines enormes, donde estuve caminando un rato solo por sus enormes caminos y pensando mucho. Muy relajante todo, la verdad. Los sonidos, los colores ocres... me gustó mucho, aunque las fuentes de las que hacían gala las plazas... Vaya HORROR.


Premio al monumento más HORRIBLE de España.

Aquí os dejo con una foto para que os hagáis una idea de como eran los caminos y colores a los que me refiero:


Éste era uno de los principales, los que molaban eran algunos chiquititos que serpenteaban.

Bueno después de eso volvimos a casa muy prontito, y yo me fuí a comprar unas entradas para ver hoy Destino Final 3 con David, Quique y Sergio. Mañana os cuento que tal la peli.

Cambiando un poco de tema, os cuento el porqué de la segunda parte del título del post: "El gato suicida". Resulta que el martes tuve la mayor experiencia de cercanía con la muerte que jamás me ha sucedido.

Estaba conduciendo hacia la casa de Sergio, donde nos vimos dos pelis (Serenity y Guía del autoestopista galáctifo (esta la tienes que ver David, fijo que te encanta). Bueno el caso es que iba por la autovía a mi bola cantando... a unos 110 kilómetros hora, cuando de repente veo que un gato, a lo lejos, empieza a cruzar la carretera: directo a las ruedas de mi coche. En ése momento no lo pude evitar, y di un pequeño volantazo y una frenada considerable. Bien, el gato sobrevivió, pero aquí viene lo chungo. El coche se descontroló, empezó a culear de una manera muy ALARMANTE. De un lado a otro, de un lado a otro, de manera incontrolable. Los 10 segundos más angustiosos de mi vida. Creía que me iba a morir. Al final el coche dejó de culear y pude seguir mi marcha sin más percance. Que mal lo pasé, joder.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oeeeee, oeeeeee... yo comento, yo comento...
A ver juanjito, el bar-restaurante güeno güeno de Segovia se llamaba "Casa Chapete" (q si t descuidas t dan por el...ejem, ejem)... un sitio familiar a la par q peculiar en el cual habia un maravilloso menú a 7,50 euros compuesto de:
- Sopa de sobre
- Croquetas frudesa (naturales y caseras)
- Tortilla francesa
- Guisantes a lo pobre (es decir, cogen la lata de guisantes, la echan en un plato y directo al microondas... luego un poquito de aceite por encima y tachán, un exquisito plato segoviano)

En fin, menuda mierda de menú... y si querias cochinillo del güeno tenías q vender o bien tu cuerpo (q no se si nos habría llegao vendiendo el de los 3... es lo q hay) o el riñon, no sólo tuyo sino de toda la familia. Conclusión: viva el TELEPIZZA

Por favor juanjo pon la foto del chichón... jajaja (me muero)

Y las fotos del japo al q perseguimos? no t acuerdas?... pobre hombre, ese no vuelve a Segovia.

Y un poco de respeto a la Conchi (alias "la lore") ostias!! o t crees q ponerse esa cantidad de sombra de ojos diariamente es fácil? eh? eh? listo, q t pasas de listo... q eres incapaz de ver el sufrimiento humano ajeno...

Seguro q se me olvida algo... pero ya me acordaré ya... bsos fuenlabreños

AMELIE

Pd: puta

Zarzaparrilla dijo...

Me muerooooooooooooo jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja

Anónimo dijo...

Cumpliste la promesa, pon la foto del chichon y el telefono de la morena...